jueves, 31 de enero de 2008

Se viene Italiano

Temperley entrenó por la tarde en el Beranger y continua su puesta a punto pensando en Italiano, a quien visita el domingo a las 18.
Se hizo trabajo con y sin pelota, en grupo y por parejas, en lo que fue la entrada en calor, para luego pasar a una práctica informal de fútbol.
El tano para esta ocasión dispuso un equipo con pechera naranja y otro con amarilla. Los primeros serían los posibles 11 que vayan desde el arranque ante el Azzurro:
Crivelli; Sosa, Virardi, Salomón, Pajón; Quevedo, Giannunzio, Pertot; Nuñez, Impalari y Gozzarelli.
Mientras los segundos formaron con:
Mendoza; Martínez, Abraham, Ratto, Fiscina (a prueba); Molina, Mendoza, Sosa (a prueba), López; Cerica (a prueba) y Salomone.
El primer tiempo terminó 0 a 0 y tras algunos cambios en el segundo, fue 2 a 0 -Impallari y Alvarez - para los de casaca naranja.

En tanto alrededor de la cancha se encontraban trotando el resto de los jugadores, incluidos los nuevos delanteros, que luego formarían parte del partido.

Parte médico:
David Díaz: está tomando ritmo.
Juan Nieto: dejó atrás la convalecencia de la operación, toma ritmo de competencia. Jugó el segundo tiempo de la práctica de fútbol y casi convierte un gol.
Luís Rodríguez: sigue con molestias en la rodilla, falta.
Sergio Escalante: continúa con la kinesiología.
Lucio Micheli: No entrenó por una contractura en el cuello. Aparentemente vuelve mañana.

Jugadores a prueba:
Más allá de los dos necochenses, Fiscina y Cerica, hoy arribó al plantel el paraguayo Rodrigo Sosa, nacido en Asunción y categoría '88, proveniente del equipo 12 de Octubre de la primera de Paraguay. El jugador se desempeña como volante medio por izquierda y estará unos días a prueba en el club.

Fútbol Amateur: Pretemporada 2008 - Pre AFA

Inicio: 04/02/08
Finalización: 15/02/08
Categorías: '90 - '91 - '92 - '93 y '94
Lugar: Polideportivo San José. Baigorria y Quilmes - Temperley -
Coordinador: Roberto de Coster.
Preparador Físico: Pablo Castellani.
Horario: A las 8, categorías '90 - '91 y '92.
A las 10, categorías '93 y '94.

No hay comentarios: