viernes, 29 de febrero de 2008

Lo sacan del freezer por un Ratto

El defensor Rubén Ratto sería titular mañana ante Armenio debido a que por la falta de los dos marcadores centrales de experiencia (Salomón suspendido y Virardi lesionado con una distensión en el muslo derecho) el entrenador José Barrella decidió tomar una decisión prudente y rearmar la defensa con una línea de cuatro. Así, por la derecha jugaría Lucio Micheli, Leandro Sosa y Nahuel Martínez serían los zagueros, y Ratto el lateral izquierdo.

El cordobés, que fue un indiscutido con Pasini, Céspedes o Zielinski, no tiene mucho lugar debido al gusto táctico del Tano que prefiere formar con tres en el fondo. Ahora, ante los de Noray Nakis, tendrá una nueva oportunidad de mostrar toda su valía.

"Tengo muchísimas ganas de jugar. Nunca me había pasado de estar tanto tiempo parado, sin chances. Y la verdad que fue muy duro todo lo que me tocó vivir. Espero responderle al equipo y a mis compañeros para que podamos poner a Temperley bien arriba que es donde debe estar", remarcó el ex Banfield de Mar del Plata en diálogo con la audición "El Gasolero".


Para Ruben "la clave estará en tener la pelota pero sobre todo en acompañar bien a Maxi (Núñez) que muchas veces está algo sólo en ataque". Y agregó: "Armenio es un equipo bravo, pero nosotros no podemos dejar más puntos en el camino". Y, más allá del mal momento celeste, tiró convencido: "Vamos a clasificar".


Las dudas más grandes de Barrella están en la mitad de la cancha aunque todo indica que Mauro Pajón ingresará por Ariel Mendoza y que Luis Rodríguez lo haría por Arístides Pertot. En tanto, en la delantera Pablo Gozzarelli o Emanuel Lazzarini se debaten quien reemplazará al expulsado Emiliano Impallari.

Ayer el plantel realizó intensos trabajos físicos en el Beranger. Y hoy hizo trabajos tácticos y pelota parada. Ahora, a ganar celestes...

No hay comentarios: