viernes, 22 de febrero de 2008

Un rival conflictuado

Despues de ganar con el primero, y perder con uno de los últimos, nada da para confiarse, pero pocas veces un rival llega con un nivel de conflicto tan algo como San Telmo al encuentro frente al Celeste.
El Candombero, arrancó el campeonato con la idea de hacer muchos puntos para engordar su flaco promedio. La primera rueda lo encontró a los tumbos, de hecho su única victoria, mas o menos resonante fue el 3 a 0 a Temperley en cancha de Barracas Central, el dia del debut y penal errado de Juan Manuel Quevedo.

En el receso, los dirigentes de Telmo decidieron incorporar jugadores para recuperase, llegaron "Petete" Trimarchi con un pasado en Primera y Gustavo Sever con buenos antecedentes en su ultimo paso por Platense.

Pese a todo, el arranque del 2008 no podia haber sido peor. San Telmo perdió tres al hilo, con Acasusso, Deportivo Moron y Comunicaciones, en este ultimo caso con una goleada cero cuatro que le costó la cabeza al DT Sergio Benet. El rival del Celeste acumula en el torneo nueve partidos sin victorias.

En el ultimo partido perdió dos jugadores. El ex Armenio Davila sufrió una grave lesion y el debutante Inda se fue expulsado.

Apenas unas horas despues de haber despedido a Benet, San Telmo contrató al ex DT de Victoriano Arenas, Excursionistas y Armenio (entre otros) Gustavo Cisneros quien, "casualmente" estaba viendo el partido en Barracas.

Cisneros, un DT con mas experiencia en categorias inferiores, tuvo un papel decoroso en su debut en la B dirigendo al Deportivo Armenio. Ahora asume una parada bastante dificil, con un Telmo al cual Brown de Adrogué le respira "en la nuca" para zafar de la Promocion.
Con las bajas de Davila e Inda, hay que ver como arma el equipo Cisneros. Igual, no pensamos que mueva demasiados jugadores. La base es: Evangelisti, Delgado, Leguizamon Arce, Ferrantino, Pizzella, Gandarillas, Baldo, Daolio, Sever, Trimarchi y Coria.
El partido es el Domingo a las 18:00 Hrs y el arbitro sera Fernando Echenique.

No hay comentarios: