miércoles, 13 de febrero de 2008

Con buenos ánimos

Temperley volvió a entrenar tras el triunfo obtenido ayer ante el puntero, All Boys. Y lo hizo en forma diferenciada, en medio de un ambiente óptimo, mientras los titulares, que comenzaron casi una hora más tarde, se dedicaron a hacer ejercicios regenerativos y un trote liviano, el resto del plantel se dividió en dos equipos y practicó fútbol en espacio reducidos.

Fueron separados en pecheras amarillas y grises.

Amarillos:

Lisandro Mendoza; Argañaraz, Martínez, Carreira, Molina; Sergio López, Lazzarini, Nieto, Salomone; Álvarez, Gozzarelli y Luís López.

Grises

Molina; Ratto, Yegros, Abraham, Luís Rodríguez, Andreoli; Maldonado, Escalante, Lutzky, Soler y Cerica.

Durante la práctica Martínez se luxó un dedo de la mano izquierda, aunque rápidamente fue atendido por el médico del equipo, y Mauro Pajón sufrió un golpe en la espalda que lo dejó marginado por el resto del entrenamiento. Mañana se sabrá si fue un susto o hay que empezar a preocuparse.

David Díaz, quien tiene para 20 días más, sigue mentalizado en ponerse a punto en lo físico para estar a disposición del técnico.

Tras finalizar el entrenamiento pudimos intercambiar unas palabras con Emiliano Impallari, quien fuera la figura excluyente del partido y el autor de un gol que tiene gusto a más que 3 puntos.

Por fin pudiste romper la racha...

Sí, por suerte se ganó y también pude convertir, que es siempre importante para un delantero

¿En el segundo estabas habilitado?

La verdad que no lo vi por la tele, adentro de la cancha uno nunca sabe, no ve bien la jugada, pero vamos a darle la derecha al árbitro y esperemos que lo haya anulado bien

El partido lo ganaron y son 3 puntos, ¿y en lo anímico?.

Muchísimo, porque veníamos trabajando muy duro, haciendo las cosas bien y no se nos venían dando los resultados, con el triunfo de ayer sabemos que estamos haciendo las cosas bien, lo confirmamos, le ganamos a uno de los equipos más grande del campeonato, el puntero y que tiene muy buenos jugadores. Creo que hay seguir trabajando de esta manera y seguir haciendo las cosas como las estamos haciendo

¿Esto los une más para poder obtener el objetivo de entrar al octogonal?

El grupo está unido, es un gran grupo y trabajador, hay que apuntar a los más alto posible, si bien el puntero está lejos matemáticamente tenemos chances. Apuntaremos al primer puesto y minimamente entra al octogonal.

El domingo toca Brown de Adrogüe, ¿estás listo para hacer un gol?

Si, siempre. El delantero siempre está listo y esperemos que no se corte la racha.

Además, Ariel Mendoza, que estuvo desde el arranque y fue uno de los que junto a Giannunzio estuvieron abocados a las marcas y atentos para ceder la pelota rápidamente a sus compañeros -tarea cumplida a la perfección-, tuvo unas palabras para con Intercele.

Arrancaste de titular, ganaron... ¿se puede decir una noche redonda?

Sí; si bien uno hace lo mejor para el equipo, trata de hacer lo mejor en lo personal para que le salgan bien las cosas. Lo importante es que se le ganó al primero y nos ponemos arriba.

Un envión anímico…

Bien, importante. Le ganamos al primero, imagínate como estamos nosotros. Ahora nos toca un partido y una cancha difícil como es Brown, así que trataremos de hacer las cosas como ayer, concentrados y con actitud.

Se te vio rápido en un partido con un juego trabado en el medio, ¿ de adentro cómo lo viste?

Creo que se jugó mucho en el medio, a ellos no los dejamos jugar, tenían 3 o 4 hombres importantes y no los dejamos agarrar la pelota, lo cual fue fundamental para nosotros. Marcar a los que podían hacer la diferencia y a partir de ahí crear nosotros.

Y por fin Impallari rompió la racha con el arco

Si, no se le venía dando, pero se lo merece porque labura para eso y más en un partido importante como ayer, así que estamos contentos también por él.

Ahora a seguir trabajando para estar otra vez entre los 11…

Si, uno siempre labura para eso, después las decisiones las toma el técnico y bien o mal nosotros las aceptamos. Pero tratar de mantenerse entre los once y no salir más.

No hay comentarios: