viernes, 29 de febrero de 2008

En la misma lucha

A esta altura del campeonato ya está bien delineado cuales equipos serán los que pelearán por el primer lugar, y por ende el ascenso directo, cuales para evitar el descenso directo y/o la promoción y cuales serán los equipos que se disputarán un puesto entre los ocho clasificados al torneo reducido para el segundo ascenso.
Está bien claro que El Deportivo Armenio, con dos puntos mas que el Celeste en la tabla y en la décima posición (Temperley está un puesto abajo) integra este último pelotón y por ende es rival directo en esta pelea.

Por este motivo, para los dos equipos este es un partido de seis puntos.

Con la dirección técnica del ex jugador del Club Fernando Ruiz, el equipo de la colectividad armenia ha armado un plantel "para pelearla" sin grandes figuras pero con un esquema compacto que ha complicado a mas de uno de los equipos de punta. Con la incorporación del ex Italiano Montenegro (el grandote Nro 9, no confundirlo con el Montenegro que juega en Acasusso) y con la permanencia de Matos (hermano del jugador que hoy está en el plantel de Chacarita), el técnico cuenta con una alternativa ofensiva mas, para un equipo que, habitualmente muestra un esquema de juego ofensivo parecido al de Temperley con dos medias puntas (Cisterna y Orsi), dos volantes carrileros (Perez y Faria) y un solo punta. En defensa Ruiz para linea de cuatro de visitante, y a veces hace linea de tres de local con el volante central Brutto parado (al estilo Giannunzio) barriendo por detrás de los volantes mas ofensivos de lateral a lateral.

Armenio viene de empatar de local frente al Deportivo Morón y perder por uno a cero visitando al encumbrado Comunicaciones. A esta altura del campeonato, necesita sumar, al igual que el Celeste para no perderle pisada a los que, hasta hoy, integran el pelotón de clasificados.

De no mediar lesiones de último momento el probable de Armenio para recibir al Celeste será con Luca, Fernandez, Sosa y Perasi, Faría De la Vega, Brutto y Perez, Orsi y Cisterna y arriba Montenegro o Matos.

No hay comentarios: