viernes, 15 de febrero de 2008

Equipo que gana no se toca

Temperley empezó a definir el equipo y la táctica que empleará para enfrentar a Brown de Adrogue, que está decimoséptimo con 22 puntos, viene de empatar 4 a 4 con Morón y 0 a 0 con Comunicaciones.

El grupo se dividió en dos: los posibles titulares, los cuales mantuvieron una charla con el técnico José Barrella, y los restantes se dedicaron a definición con pelota en movimiento y jugadas de pelota detenida.

Mientras el técnico mantenía la charla, el grupo grande se dividió, nuevamente, en dos grupos. Uno quedó a cargo del Ayudante de Campo, Walter Parodi con quienes estuvieron practicando centros desde ambos lados mientras que el otro a cargo del profe Lazo, jugaron un pequeño fútbol.
Siendo los de pechera naranja: Nieto, Martínez, Ratto, Sergio López, Molina, Carreira y De Bortoli al arco. El equipo contrario fue integrado por Argañaraz, Yegros, Abraham, Luís Rodríguez, Pajón y Rasguito, siendo socorridos en algunos momentos por Claudio Medina, entrenador de arqueros, para conformar el equipo completo.
Luego se mezclaron.

Entre los posibles titulares se vislumbró nuevamente la cara de Ariel Mendoza, aventajó a Pajón que viene de cumplir suspensión y de un pequeño golpe en la espalda ayer, no pudiendo estar al 100% físicamente. De mantenerse en este camino, Barrella repetiría los 11 que vencieron a All Boys: Crivelli al arco; Sosa, Virardi Salomón, Micheli; Mendoza, Giannunzio, Pertot; Nuñez; Impallari y Quevedo.

Se espera que también repita el triunfo.

Prueba de Jugadores

Febrero 2008

Miércoles: 20 y 27.

Jueves: 21 y 28.

Viernes: 22 y 29.

Categorías: ’90 - ’91 - ’92, a las 8.

Categorías: ’93 - ’94, a las 10.

Presentarse con ropa deportiva (arqueros no olvidar guantes).
Fotocopia de DNI 1ra y 2 da hoja junto al apto físico.

No hay comentarios: