jueves, 26 de julio de 2012

Triunfo en el Amistoso y se viene un fin de semana muy Celeste

En el campo deportivo de ATE en la localidad de Burzaco se llevó a cabo ayer por la tarde el anteúltimo encuentro amistoso del Celeste, de cara a su preparación para el torneo de la 1ra B Metropolitana.

En dicho encuentro, a dos tiempos de 35 minutos, el rival fue UAI Urquiza, equipo dirigido por Guillermo De Lucca,ex jugador Celeste. La formación inicial de Temperley fue la misma que el equipo viene mostrando en los últimos encuentros, con Crivelli al arco, linea de cuatro con Ramos, Manzanares, Fassi y Demaldé; Pansardi, Giannunzio, Jimenez y Miramontes; Montenegro y Miramontes. En el segundo parcial ingresaron Medina, Fariña, Teijeira, Souto y Lopez.

Los goles del Celeste fueron convertidos por dos jugadores del club, Lucas Teijeira y Luis López.

De cara al debut, se siguen recuperando y fueron preservados Sebastián Ferreira y Cristian Quiñones.

No hay dudas que el equipo que viene jugando será la base del que arranque el otro fin de semana frente a Flandria (¿Nocturno por TV?)  La recuperación física de Ferreira y Quiñones, como las buenas actuaciones en los amistosos de Teijeira y Lopez, generan algunas dudas, pero de todas maneras habrá que esperar hasta la semana que viene para poder anticipar algo mas. De todas maneras, lo bueno de todo esto es que el  técnico Rodolfo Della Picca cuenta con muchas variantes para la conformación del primer equipo.

Antes del partido frente a Flandria se vienen dos eventos muy importantes este próximo fin de semana:

Tal como ya hemos informado, el próximo sábado 28 a las 15 Hrs en el Beranger, el Celeste afrontará su último partido amistoso de la pretemporada enfrentando al equipo venezolano de Aragua, en este caso será el primer encuentro de preparación con público.

Los precios para este encuentro serán realmente populares. Los socios deberán abonar $ 20 y los no socios $ 30. El rival del sábado se encuentra realizando su pretemporada en la Argentina y ayer perdió 3 a 0 frente a Newells Old Boys de Rosario, mientras que hoy por la tarde jugará otro amistoso frente a Colón de Santa Fe.

Es muy importante que todos los hinchas y socios concurran pues con el producido de este partido se seguirán pagando las deudas con el plantel anterior.


Por su parte, el Domingo 29 a las 13:00 Hrs habrá otro compromiso en Temperley. Se llevará a cabo en el club un Asado en el cual se realizará la presentación del Plantel Profesional ante los socios e hinchas.

El costo de las entradas será de $ 100 para los socios y $ 120 para los no socios. Quienes concurran deberán llevar plato, vaso y cubiertos. Asimismo quienes lleven un alimento no perecedero participarán en sorteos. Cabe recordar que el producido de este Asado, será destinado a financiar los gastos de las Actividades Amateurs del club.


Dos compromisos a los que nadie puede faltar.

No hay comentarios: