martes, 3 de julio de 2012

El dia "D" será el sábado 4 de Agosto

Anoche quedó confirmado en AFA que el torneo de la Primera B Metropolitana comenzará el primer fin de semana de Agosto.

Con el plantel Celeste prácticamente confirmado (faltan solo algunos detalles finales sobre altas y bajas), y a punto de partir de pretemporada a Villa Gesell, comienza para los hinchas un mes de vigilia y ansiedad.

Un par de semanas antes del inicio tendremos el sorteo del campeonato, un dato que muchas veces, no es menor pues, un buen fixture de arranque, puede permitir a un equipo nuevo como el de Temperley armarse sobre la marcha, con resultados aceptables. En sentido contrario, un fixture no tan benévolo, puede complicar la situación.

Todo el mundo tiene claro que este campeonato el Celeste debe sumar muchos puntos, para no depender de otros resultados para salvar la categoría. Esa gran cantidad de puntos necesaria para evitar el descenso, seguramente ayudarán al segundo objetivo, que es el de pelear por un ascenso.

Recordemos que este año ya no habrá promociones y  la Primera B Metropolitana tendrá dos descensos directos, pero también recupera los dos ascensos a la B Nacional.

Vamos contando los días para que llegue el 4 de Agosto, y nuevamente, como siempre, hagamos explotar las tribunas del Beranger. El éxito alcanzado en la venta previa de bonos anuales para platea y entradas, nos hacen prever un lleno total en las tribunas y platea. Quienes todavía no lo han adquirido, deben recordar que hoy es el último día que podrán hacerlo con descuento. No pueden perder esta oportunidad.


No hay comentarios: