miércoles, 25 de julio de 2012

A la Caza de los líderes: Nueva victoria en el Basquet

El primer equipo de Basquet de Temperley, volvió a ganar, en este caso en condición de visitante y de esta manera reafirma sus pretensiones de ser uno de los animadores del torneo. El Celeste, venció a José Hernández por el contundente resultado de 81 a 63, y de este modo, alcanzó a su rival en la tabla (era uno de los líderes hasta esta fecha) y se puso muy cerca de los punteros.

Con tres partidos jugados y tres partidos ganados lideran la tabla Platense, que venció de local a uno de los colistas Imperio Juniors por 88 a 67, mientras que el otro puntero es Ciudad de Buenos Aires, que venció al otro colista Racing Club por 81 a 69. El tercer equipo, potencialmente puntero, Los Indios de Moreno, postergó su partido frente a S.A. de Padua.

Junto a Temperley y José Hernández se encuentra en el segundo lote de equipos Nautico Hacoaj quien venció a Huracán de San Justo por 66 a 55 de visitante.

La próxima fecha se disputará este viernes 27, en la cual Temperley deberá recibir a uno de los líderes Platense. Un partido que, sin dudas, probará a los Celestes sobre sus reales chances de pelear bien arriba.

No hay comentarios: