domingo, 1 de julio de 2012

La posible vuelta de tres históricos

En su sitio de Facebook, el presidente de la Institución Hernán Lewin, ha publicado que el Club Temperley ha realizado tres propuestas "en firme" por tres jugadores que ya han vestido la casaca Celeste en Temporadas anteriores.

Se trata de Emiliano Giannunzio, Federico Crivelli y Matias Miramontes. "Por los tres se han realizado ofertas en firme, las gestiones con los tres se encuentran avanzadas, pero ninguna de las tres se encuentra definida, pueden ser las tres, o ninguna. Se definen entre hoy y el miércoles...


Emiliano Giannunzio, de 30 años de edad, hizo sus inferiores en Lanus, luego pasó por diversos clubes del ascenso hasta recalar en Temperley en 2007, permaneciendo en el club dos temporadas. Luego jugó en Aldosivi y Talleres de Córdoba.

Federico Crivelli, también de 30 años de edad, hizo las inferiores en Boca Juniors, llegando al club en el 2002, jugando en Temperley entre 2002 y 2010, luego pasó en 2010 a Talleres de Córdoba, pasando luego en 2011 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.


Matias Miramontes, nacido el 27 de Diciembre de 1981, tiene 30 años de edad, hizo las divisiones inferiores en el club y debutó en 1999, jugando en la institución hasta el año 2003, pasando luego por equipos de Primera Division Argentina (Newells, Gimnasia de Jujuy), y equipos del ascenso europeo (Vicenza, Ancona, Cremonese etc.)








No hay comentarios: