Al margen del éxito económico, el hecho mas impactante del evento del pasado fin de semana organizado en el club fue la gran cantidad de gente que se acercó al mismo y participó en forma activa. Entre mayores y menores, cerca de 1000 personas estuvieron el pasado domingo disfrutando de una tarde familiar, y bien Celeste. Cabe recordar que el beneficio de este acto, será para realizar obras en el club vinculados con los festejos del Centenario
Sobre este evento, surgió la idea de llevar a cabo un "Fin de Semana Celeste", en el cual se involucre a todas las actividades del club.
Para el 28 de Julio, en el Estadio Beranger, y con rival a designar, se está organizando un partido de lanzamiento del Plantel Profesional 2012/13. Con una entrada económica la idea es que la cancha explote de público, y nos convoque nuevamente a tratar de buscar el duro objetivo de mantenernos en la B, y si se puede pelear arriba por algo mas. El beneficio de este partido será el Fútbol Profesional de Temperley.
El 29 de Julio, en el gimnasio del fondo, se realizará un Asado multitudinario, y multidisciplinario, si bien el gancho principal será la asistencia de los jugadores del plantel profesional de futbol, este acto se encuentra enfocado especialmente en el resto de las actividades del club, a las cuales también se invitará a que lleven a sus máximos representantes deportivos.
El Club, venderá un pequeño lote de entradas, necesarias para cubrir los costos, y a partir de allí las entradas de este evento se repartirán entre las distintas actividades las cuales podrán vender todas las entradas que quieran, para su propio beneficio. Del mismo modo, las actividades que lo soliciten podrán tener durante el evento un "Stand" de ventas de productos.
Para los socios e hinchas del Futbol Celeste, el sábado será una excelente oportunidad para tomar el primer contacto con el equipo, y el domingo para tener a los jugadores bien cerca y hacerles sentir el apoyo de cara al inicio del campeonato. Para los deportistas y allegados de las actividades amateurs, el domingo será por un lado una oportunidad, de poder tener un alivio económico de la gran cantidad de gastos que tienen, pero también el de participar todos juntos en un evento que nos siga uniendo.
Todos, dirigentes, allegados, deportistas, socios, hinchas y familiares de los deportistas integramos La Gran Familia Celeste, y en este fin de semana, volveremos a mostrar que estamos todos juntos y tenemos los mismos objetivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario