domingo, 22 de julio de 2012

El Nuevo Calendario de Intercele para los Hinchas del Cele

Para todos aquellos que son usuarios habituales de Google Calendar, comentar las virtudes de este programa, no será ninguna novedad.

La posibilidad de tener una agenda de compromisos virtual, que podemos leer en forma indistinta en cualquier computadora que trabajemos, llevarla en nuestro celular etc. es una de sus grandes virtudes, sin embargo, la mas interesante de todas es que a nuestra agenda de compromisos le podemos agregar otras "agendas" específicas de temas diversos: "Feriados Nacionales" "Calendarios de Cumpleaños de contactos" "Fechas de estrenos de Peliculas" etc.

Navegando por todas estas posibilidades habíamos visto que clubes como Real Madrid, Barcelona, Manchester, e incluso algunos de Brasil, tienen el servicio personalizado para que hinchas de su equipo puedan estar al tanto de todos los compromisos importantes de sus clubes. Por tal motivo, y para no ser menos que nadie, hemos creado el Calendario del Club Atletico Temperley, para comenzar a ingresar todas las fechas y horarios importantes del Celeste.

Quienes ya tienen su calendario Google, el modo de agregar el de Temperley es muy sencillo:

En  "Otros Calendarios" eligen la Opción "Añadir por URL" y allí ingresan la siguiente dirección "https://www.google.com/calendar/ical/intercele%40gmail.com/public/basic.ics " y ya tendrán agendados todos los compromisos y eventos importantes del Celeste. Asimismo, cuando los mismos sean actualizados, tambien se actualizarán en su agenda. Por ejemplo mañana ingresaremos la fecha de todos los partidos del Celeste del nuevo fixture.

Quienes no tienen su calendario Google, el modo de acceder es muy sencillo, Deben crearse una cuenta de Gmail, y una vez dentro de ella, eligen en la barra negra superior la opción "Calendar", luego de configurar su calendario básico podrán agregar el Calendario de Temperley en sus agendas, y consultarlo cuando y como quieran del modo que se explica en el párrafo anterior.

Comenzaremos nosotros a ingresar compromisos y fechas, pero obviamente, el calendario será mucho mejor, si somos muchos quienes vamos ingresando eventos futuros, acontecimientos deportivos de las distintas actividades etc. Quienes quieran comenzar a enriquecer el calendario, no mandan un correo a correocel@yahoo.com y los agregamos como administradores. Aqui debieran estar, todas las actividades de Temperley, con sus fechas importantes, eventos, encuentros deportivos etc.



 

No hay comentarios: