domingo, 22 de julio de 2012

Temperley volvió al triunfo

El pasado viernes por la noche, en el Gimnasio de Temperley, el local recibió y venció en dicha condición a su similar de Huracán de San Justo por 78 a 64, un amplio score que representa la recuperación del equipo, tras la derrota en la fecha inicial.

En otros resultados de la fecha, el reciente vencedor del Celeste, Ciudad de Buenos Aires, venció de visitante a Nautico Hacoaj y se posiciona como uno de los líderes del torneo. Otros tres equipos arrancaron con dos triunfos. Los Indios de Moreno vencieron a Independiente por 90 a 76,  Platense hizo lo propio en condición de visitante frente a River Plate por 77 a 68 y finalmente José Hernández, también de visitante obtuvo una agónica victoria sobre Imperio Juniors por 64 a 63. En el resultado final CASA de Padua, obtuvo su primera victoria ante Racing, que no levanta cabeza, por 68 a 54, partido jugado en Avellaneda.

Mañana lunes dará comienzo para Temperley una semana decisiva, y muy dura pues, en pocos días deberá enfrentar a dos de los líderes. Mañana el Celeste viajará nuevamente a Mataderos para enfrentar a José Hernández, y el viernes 27 recibirá de local a otro de los lideres, Platense.

(Foto tomada del perfil de Facebook de la Subcomisión de Basquet masculino del Club)

No hay comentarios: