miércoles, 4 de julio de 2012

Matias Miramontes y Federico Crivelli jugarán esta temporada en Temperley

Finalmente, a horas de partir para la pretemporada, y un mes antes de comenzar el torneo, Temperley ha terminado de delinear su Plantel Profesional de cara al torneo de la Primera B Metropolitana.

Las noticias mas esperadas, se confirmaron esta misma noche con el acuerdo alcanzado con Federico Crivelli y Matías Miramontes, ambos con un pasado importante en el Celeste.


A estas dos incorporaciones se ha sumado también el volante central Norberto Fariña, jugador que hizo sus inferiores en Lanús pero casi toda su trayectoria profesional la hizo en Brown de Adrogué, jugando estas últimas dos temporadas en Barracas Central.


Probablemente mañana termine de arreglar su incorporación un marcador central mas, cuyo nombre confirmaremos cuando su arribo sea anunciado oficialmente. El mismo cuenta con pasado en el Argentino A.


Mañana jueves, sobre las 14:00 Hrs partirá el plantel rumbo a Villa Gesell para realizar la pretemporada durante una semana. Se alojarán en el Palazzo Ariete. Los hinchas despedirán al equipo con un banderazo, para hacerles sentir el apoyo. 


Respecto a la delegación no viajará junto a la misma el juvenil Mauro Mallorca, sobre quien puede haber novedades en las próximas horas, tampoco lo hará el volante Matías Debut, quien completará la recuperación de su lesión en Buenos Aires.










1 comentario:

pablo fernandez dijo...

suerte para CRIVELLI,ojala pueda cumplir co las espectativas , lo que no se entiende porque dejaron que JAVIER ALONSO DT DE barracas se lleve a BOAGLIO,el pibe quizo volver al club y le cerraron las puertas,increible ,ALONSO saco campeon a ATLANTA pienso que no es ningun tonto ,una pena que el enano hdp dejara que lo lleven al pibe,saludos a todos los del cele