domingo, 15 de julio de 2012

Regreso a los Entrenamientos, Regreso al Futbol

Tras un fin de semana de licencia, el Plantel Profesional de Temperley regresará mañana lunes a su rutina habitual de entrenamientos en el campo deportivo de FOETRA en Ezeiza. Sin embargo, a partir de esta semana, habrá una serie de partidos amistosos, los cuales ya tienen fecha estipulada, pero en algunos casos, todavía no hay rival confirmado.

El primero ya está definido, será el miércoles 18 en La Candela, enfrentando a un equipo alternativo (profesionales y amateurs que no integran el primer plantel profesional) de Boca Juniors. El siguiente partido, el sábado 21 con un rival a confirmar tenía como idea original la posibilidad que se jugara en el Beranger, sin embargo, los trabajos de sembrado y acondicionamiento del terreno que se están llevando a cabo en el Estadio Celeste, desaconsejan tal circunstancia, por ende se está buscando rival para jugar ese día, también de visitante.

La rutina de la 2da semana será, en principio, similar a la primera. Lunes, Martes, Jueves y Viernes, entrenamiento en Foetra, Miercoles 25 y Sabado 28 partidos amistosos. El del 25, sin confirmación, existe la posibilidad que el rival sea la U.A.I. Urquiza dirigida por el ex Jugador Celeste Guillermo de Lucca.

Como ya hemos informado, la idea es que el partido del sábado 28 sea con público y en el Beranger, presentando al nuevo plantel profesional, y en la víspera del Gran Asado que se llevará a cabo el Domingo 29, al cual también concurrirán los jugadores. Respecto a este Asado, es importante que todos aquellos que quieran concurrir, se apuren, pues hay un cupo limitado a la venta y fueron muchas las entradas que se vendieron el fin de semana.

No ha sido fácil para los dirigentes, conseguir un rival de Primera División para enfrentar ese día. Los grandes, como Racing, Independiente, Huracán y San Lorenzo, disputarán ese fin de semana los clásicos del Torneo de Invierno. Se han sondeado otros equipos (All Boys, Argentinos Jrs. Lanus), pero alguno de ellos tiene previsto, viajar a la costa a realizar su pretemporada dentro de esas fechas.

Si bien, el rival en este caso no es lo mas importante, pues la gente irá a ver a sus jugadores, se quería aprovechar la oportunidad para conseguir un rival que convocara y planteara un alto nivel de exigencia para los jugadores, a una semana del inicio del torneo. Seguramente, estas definiciones las tendremos para el inicio de la semana.

(Foto Departamento de Prensa del Club Atletico Temperley)

No hay comentarios: