domingo, 29 de julio de 2012

Fin de la pretemporada con triunfo, y comienzo de una ilusión

Con el partido jugado esta mañana en el Beranger, con una concurrida presencia de socios, el plantel profesional de Temperley culminó su etapa de pretemporada venciendo a un equipo alternativo de Independiente por un gol a cero.

Rodolfo Della Picca, mantuvo en el inicio el mismo equipo con el cual arrancó en los últimos partidos amistosos, es decir con Crivelli al arco, línea de cuatro con Ramos, Manzanares, Fassi y Demaldé, doble volante central con Giannunzio y Jimenez, Pansardi por derecha, jugando muy adelantado, casi como un tercer delantero, y Miramontes, quien colaboró bajando un poco mas a la zona de recuperación y armado del juego, y adelante con mas movilidad que en encuentros anteriores Montenegro y Campodónico. Seguramente, habilitaciones y lesiones mediante, este equipo será la base que saldrá el próximo fin de semana frente a Flandria.

El equipo, en esta primera etapa y frente a un entusiasta rival que metió y tuvo mucho despliegue volvió a mostrar virtudes y defectos de amistosos anteriores. Tuvo una solvente actuación defensiva, cortando todos los circuitos de juego del rival tal es así que salvo por un remate desde afuera, Crivelli fue casi un espectador de lujo, pero tuvo problemas en la generación de juego y situaciones de peligro. Tampoco el arquero del Rojo tuvo demasiados sobresaltos, salvo por un buen desborde de Ramos que llegó hasta el área chica, pero no pudo definir. Con referencia al ex lateral de Tristán Suárez, debió salir promediando la etapa inicial por un golpe en una de sus piernas.

En el complemento, con los ingresos de Teijeira y Lopez, el equipo generó algo mas de peligro, y de hecho, tras una pared de Demaldé y Lopez por izquierda, vino un centro a media altura del lateral ex San Telmo y el "Lobo" Montenegro, de cabeza abrió el marcador.

Siguió jugando algo mejor Temperley, pero luego comenzaron los cambios en ambos equipos y el partido perdió orden y precisión. De hecho los minutos finales, fueron un entrenamiento, con circulación de pelota y casi sin llegadas.

Punto final para una pretemporada que arrancó allá por el 11 de Junio, con viaje a Villa Gesell de por medio  y muchos cambios en el plantel. La hora de la verdad llegará el próximo fin de semana. El día y horario pre determinado por AFA para el partido frente a Flandria es el domingo a las 15:30 Hrs. sin embargo, falta todavía la opinión de la policía para poder confirmar esta fecha. 

No hay comentarios: