jueves, 19 de julio de 2012

Mauro Mallorca fue vendido a River, y reunión Informativa en el Club

En horas de la tarde de ayer, en una reunión en la cual participaron dirigentes de Temperley, River Plate, y los padres del jugador quedó formalizada la transferencia del Juvenil Mauro Mallorca a la institución de Núñez.

Los términos del contrato, de acuerdo a lo informado en la página oficial del club será la suma de USD 220.000, conservando Temperley el 10% de los derechos económicos sobre el jugador.

El próximo día sábado a las 11 de la mañana se llevará a cabo en el club una reunión informativa en la cual el presidente de la institución Hernán Lewin dará todos los detalles sobre esta transacción, en particular los motivos que llevaron a realizarla, y toda la base documental de la misma quedará a disposición de quienes la requieran.

Quienes buscan paralelismos entre esta operación y la intentada por el ex presidente formal morrone, se equivocan. El intento de transacción anterior, fue entre gallos y medianoche, mostrando como única prueba un fax borroso y arrugado. En este caso, no solo se informa al socio desde la página oficial, sino que a continuación de la transacción, de cara al socio, pues no hay nada que esconder y como corresponde se hará un extenso informe y se responderán todas las preguntas.

En este medio, no tenemos ninguna duda que, de haberse concretado esta operación un par de meses atrás, hoy este dinero estaría tan desaparecido, como el cobrado por la antena de telefonía Celular (USD 24.000)  y publicidades ($ 65.000) acreditadas en la cuenta corriente del club en Mayo de 2012. Este dinero fue posteriormente retirado del Banco Provincia de Buenos Aires, de la cuenta del club y sobre los cuales no existe la menor pista, ni documentación de respaldo sobre sus destino. El pase de Mallorca, hubiera corrido el mismo destino pues, El que es Ladrón, es Ladrón siempre.


¿Una muestra? Este es un registro de voz de Mallorca anoche en Radio La Red (agradecemos a la gente de prensa del club por el mismo) Escuchen y saquen sus conclusiones:







1 comentario:

antonio seneca dijo...

muchachos c olvidan de mauro boaglio y sergio lopez o ustedes piensan que don chicho no se llevo su pedazo , ladron es insultar al ladron que roba por ignorancia y nececidad estos son ladrones de cuna , unos verdaderos HDP