martes, 3 de enero de 2012

El "Chaucha" llegó con mucha buena onda


José María Bianco comenzó formalmente su ciclo como entrenador del "Cele". Y ante la presencia de 32 jugadores se preocupó por ponerle mucho optimismo a cada uno de los ejercicios, como para empezar a distender un clima que terminó bastante tenso en el final de la primera rueda. El DT pediría dos refuerzos: un cinco y un número nueve. Mañana, doble turno en el Beranger.

No faltó nadie a la cita. Ni siquiera los jugadores que nadie eligió, como Frontini Jr, Caballero Verdún o Lachalde. Estuvieron todos, sí todos y cada uno de los 32 jugadores entre los pocos que en su momento pudo elegir Duró, los acercados por Trovato, los muchachos surgidos de las inferiores y otros que llegaron con la venia de algún representante siempre con el visto bueno del presidente formal.

Pero el "Chaucha" Bianco no quiere saber nada con estas cuestiones. Y poco después de las 17 en el Beranger comenzó su ciclo poniéndole su mejor actitud, dispuso ejercicios recreativos y trató de que se trabaje en un clima relajado, con el ánimo y optimismo necesario para intentar sacar adelante la difícil situación en la que se encuentra Temperley.

El ex DT de Talleres, Ferro, Unión y Tiro Federal -entre otros- estará secundado por Hugo Fiscalini como ayudante de campo y Juan José Porcini, como preparador físico. En tanto, el PF Sebastián Martínez Córdoba -que era empleado del club y trabajó tanto con Duró como con Adrover- arregló su desvinculación. Durante la práctica, el "Chaucha" charló bastante con Morrone y luego volvió a hacerlo al finalizar la misma.

En las próximas horas, se conocerá a qué jugadores el DT no tendrá en cuenta así como también cuáles serán los dos refuerzos que lleguen al plantel pedidos por Bianco. Por ahora, lo que se sabe es que el "Chaucha" quiere un volante central y un nueve de área, más allá de tener a Campodónico -a quien conoce de su paso por Arsenal- al "Pájaro" Marclay -lo tuvo en Quilmes-, al "Piojo" Rial -el mejor delantero de 2011- y de manifestar, puertas adentro, que le gustaría contar con Cérica (pretendido por Midland y El Porvenir).

Mañana habrá doble turno en el Beranger mientras se espera que la dirigencia consiga un campo de entrenamiento para la pretemporada. Los jugadores están citados para las 8.30 y luego habrá un segundo turno vespertino desde las 17. Sí, como para comenzar a aceitar un barco que hasta ahora parece a la deriva. Bianco se tiene fe. Y por eso asumió el desafío. Ahora, a esperar y a dejarlo trabajar para que el "Cele" empiece a realizar una cosecha que le permita tomar un poco de oxígeno en relación a la hoy asfixiante tabla de promedios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

espero que le den oportunidad a cerica