miércoles, 18 de enero de 2012

Pico, pala y a sumar se ha dicho...




Apenas con dos cambios en relación al equipo que paró en Arroyo Seco, pero con la misma idea, Temperley venció esta tarde a Almagro 1-0 y dejó señales de que -por lo visto- al equipo no le faltará orden, entrega ni overol. Claro, después habrá que encontrar un poco de fútbol para llegar con más claridad al área rival pero con efectividad al "Cele" le alcanzó para que Campodónico a los 10' consiguiera el triunfo, con un disparo de volea tras un centro de Victor Guiñazú.

¿El equipo? Mostró desde el comienzo a Ignacio Fernández como volante por izquierda y a Marcos "Lorito" Gimenez por Agustín Campomar. Así, formó con Medina; Guiñazú, Manzanares, Macalik, Molina; Carreira -de gran partido, con mucha dinámica-, "Pato" González, Gimenez, Fernández; Marclay y Campodónico. Entre los dirigidos por Mario Finarolli se destacó el buen estado físico del "(¿ex?) Gordo" Diego Figueroa que se mostró como pocas veces, mucho más rápido y más delgado.

En el entrenamiento estuvo presente el ex mediocampista de Banfield y Chacarita, Fabián Santana, quien jugó para el equipo alternativo que consiguió un 0-0 ante los suplentes de Almagro. Estos "once" que paró Bianco alistaron a De Bórtoli; Barrios, Martínez, Frontini, Frejuk; Campomar, Keosseián, Santana, Witoszynski; Souto y Luis López.

Hubo un puñado de socios que pudieron ver el partido, algunos -los más caracterizados como hinchas- desde la popular Colón Fernández y los vitalicios, desde la platea. Hubo muchos controles de seguridad para tratarse de un partido de entrenamiento. "Tuve que pasar tres controles", nos contaba un socio. Y otro decía: "Y... es que el presidente no quiere ninguna escena ni planteo de los socios". Ah, además no dejaron trabajar a los fotógrafos acreditados por ARGRA negándoles el acceso al campo de juego. No queremos imaginar cómo se van a manejar en los partidos por los porotos...

No hay comentarios: