viernes, 27 de enero de 2012

Comunicado de la Subcomisión de Obras

Hemos recibido en el día de la fecha el siguiente Comunicado de la Subcomisión de Obras:

Siguen mintiendo

Mentir; calumniar; ocultar y mezclar todo, con el fin de desinformar, es la forma de desenvolverse de la actual dirigencia del Club Temperley.
La gran mayoría de los Socios e Hinchas saben que la SCO se conformó por un grupo de Socios con el fin común de ayudar y mejorar el Club realizando pequeñas obras. Para eso siempre hemos contado con la colaboración de cientos de ustedes que han depositado su confianza en nosotros.


De más está decir que nos enorgullece como grupo esa confianza de parte del simpatizante, pero al mismo tiempo también nos enorgullece haberles rendido públicamente cada peso que hemos recaudado.
Los balances de Ingresos y Egresos se encuentran reflejados en nuestro blog: www.scotemperley.blogspot.com, y se envía periódicamente por mail copia del mismo a los colaboradores que tenemos registrados desde nuestra primera rifa.


En los últimos días el Sr. Mauro Morrone afirmó en una nota publicada en Diario Popular, refiriéndose al pedido de Asamblea Extraordinaria, que ”esta gente hace almanaques en nombre del club y embolsa 36 mil pesos que no sé a donde van”.


Por nuestro accionar en lo que respecta a la transparencia de los fondos recaudados y por nuestro buen nombre y honor, nos vemos en la obligación de salir a aclarar estos dichos, ya que la cifra de dinero tirada al aire por el Sr. Morrone no existió ni existirá nunca.


El Almanaque 2012 fue confeccionado por la SCO a pedido de la hoy disuelta Comisión del Centenario que encabezaba Alberto Lecchi con el fin de recaudar fondos para la organización de los eventos que se iban a desarrollar a lo largo del año.


La SCO se encargó de su diseño e impresión, la que fue abonada por nosotros. A la Comisión del Centenario se le entregarían, sin costo alguno, 900 Almanaques, para ser puestos a la venta por ellos a un costo de $40.- la unidad. Es de aquí que el Sr. Morrone saca la falsa cifra de $36.000.- (900 x $40). Decimos que es falsa porque no tiene en cuenta, además de suponer que los almanaques se venderían en su totalidad, varios ítems como ser: la entrega sin cargo de Almanaques a los anunciantes del mismo; los entregados sin cargo a los medios de prensa para su promoción; los enviados también sin cargo a peñas y grupos de socios del interior y el porcentaje de dinero que a los negocios le queda por su venta.


Todo esto el Sr. Morrone no lo puede desconocer, pero ya es su modus operandi el de tirar acusaciones al aire, sin fundamento alguno y sin importarle a quien pueda ensuciar.
Cabe aclarar que el costo del Almanaque 2012 debería ser cubierto casi en su totalidad por las publicidades del mismo, pero un hecho no menor es que a la fecha la recaudación de las mismas no llega al 50%, por lo que de no cobrarse en su totalidad esta diferencia será cubierta por la SCO.


Sabemos que al alejarse Alberto Lecchi de la Comisión del Centenario rindió a la CD el dinero de los Almanaques vendidos hasta ese momento y devolvió a esta SCO el remanente, los que hemos decidimos entregar a partir del próximo partido frente a Deportivo Morón y los subsiguientes, a cambio de 2 o 3 alimentos no perecederos con destino al Comedor del Club hasta liquidar la existencia, por lo que los mismos dejarán de venderse en kioscos. El dinero recaudado desde la disolución de la Comisión del Centenario hasta el día de hoy, será destinado a la adquisición de materiales para el Gimnasio Gastón Aguirre del Fútbol Amateur.


Esperamos que quienes lo hayan adquirido a su valor original, entre los que nos encontramos los miembros de la SCO, no se sientan defraudados por esta nueva modalidad de entrega, ya que no fue nuestra intención y es la única salida que hemos encontrado para dar por tierra con las acusaciones sin sentido del Presidente de nuestra Institución.

2 comentarios:

edgardo dijo...

compré uno a $ 40,- ORGULLOSO ESTOY DE ELLO..!!!!
Edgardo O. Lopez DNI 8.382.711

edgardo dijo...

Compré un almanaque a $ 40,- ORGULLOSO ESTOY DE ELLO...!!!!!!