martes, 24 de enero de 2012

¿Será el "Piojo" o el "Pájaro"?

Bianco empezará a definir mañana cuál será la dupla de ataque en su debut como entrenador del "Cele". Mariano Campodónico es fija, mientras que Juan Pablo Rial y Sergio Marclay luchan por el puesto de "delantero por afuera". El Piojo arrancó atrás en la consideración del DT pero fue torciendo la balanza a su favor. "Vamos a ver. No hay nada confirmado, pero estoy a pleno", tiró. De todas formas, el "Pájaro" no pierde la fe. "Me siento muy bien, el que decide es José, que me conoce bien", destacó Marclay.

La pretemporada les hizo bien. Y hoy se sacan chispas para ganarse un lugar. Juan Pablo Rial y Sergio Marclay son los candidatos a acompañar en la delantera a Mariano Campodónico. Y es esta la única duda que tiene José María Bianco de cara al partido del próximo sábado -a las 20 hs- en Vicente López frente a Platense.
"La verdad que estoy muy bien, mentalizado, con ganas de empezar. Lo que noto en la semana es que estamos mejor anímicamente, que hay una idea de juego y eso nos da seguridad", comenzó Rial en diálogo con Intercele. Y Marclay, en la misma línea, apoyó su moción: "José es un técnico con experiencia, nos está armando como equipo y dándonos una identidad. Esperamos poder plasmarlo en la cancha".

Bianco tiene casi definido el equipo. Y el "casi" justamente es por la duda en el ataque. ¿El probable? Medina; Guiñazú, Manzanares, Macalik, Molina; Carreira, "Pato" González, M.Gimenez, I. Fernández; Rial o Marclay y Campodónico.
"Lo va a decidir el "Chaucha", pero hemos jugado los dos en las prácticas de fútbol. Lo importante es que juegue quien juegue, podamos darle a Temperley un triunfo. De mi parte, puedo decir que me siento bárbaro, que hice la pretemporada completa sin ningún problema y que tengo muchísimas ganas de jugar", confió el ex Charleroi de Bélgica; que previamente tuvo un paso por el "Calamar" y conoce bien ese club. "Platense se reforzó bien, hizo una buena campaña y seguro saldrá a ganar de local porque la gente les pedirá eso; tenemos que jugar con inteligencia", reflexionó.

Marclay, por su parte, sabe que cuenta con la ventaja de haber sido titular en tres de los cuatro amistosos que disputó el "Cele" en la pretemporada; pero también que jugó para los suplentes en el último partido ante Excursionistas. "No tengo problema en acatar lo que decida José. Él me conoce bien, sabe lo que puedo dar y estoy muy motivado con su llegada. Lo importante es que empecemos bien el torneo, después seguro que todos los compañeros tendremos posibilidad de jugar", comentó el ex hombre de Quilmes. Mañana, desde las 17.30, Bianco hará la práctica de fútbol en el Beranger. Y allí empezarán a disiparse las dudas...

1 comentario:

JORGE CORONEL dijo...

LOS PAJAROS ESTAN LLENOS DE PIOJOS , Y LOS PIOJOS NOS VAN A COMER A NOSOTROS , VAMOS DERECHO AL DESCENSO