sábado, 28 de enero de 2012

Máxima concentración

Temperley estrenó por fin la concentración realizada por la Municipalidad de Lomas de Zamora. Y lo hizo justo en la previa de un partido importantísimo como es el de esta noche ante Platense. El equipo de Bianco -que debuta como DT del "Cele"- comienza un camino donde todas las fechas habrá que sumar para no parir con la calculadora. Ayer ganó Italiano, también sumó San Telmo y hay que comenzar con el pie derecho para salir de la mala. ¡Vamos Gasolero!

Pasaron 3 meses y 7 días para que el acto protocolar previo a las elecciones de Octubre pasado diera lugar a la conclusión definitiva de la concentración. Y anoche, después de tanto esperar, el plantel fue citado en el club para poder cenar, dormir, desayunar, almorzar y esperar el duelo que esta noche marcará el debut de José María Bianco como entrenador de Temperley a las 20 frente a Platense, en Vicente López.

El "Chaucha" no definió el equipo pero mantiene la duda que anticipó Intercele: Marclay o Rial en la delantera. De todas formas, el "Pájaro" llevaría una pequeña luz de ventaja por estas horas. El resto estaría prácticamente definido. ¿Los refuerzos? Ninguno de los dos será titular. Luis López irá al banco y la misma suerte correría Facundo Agustinoy -falto de ritmo de juego- si es habilitado.

Platense -por su parte- presentará un equipo muy similar al de la primera rueda, con un mediocampo que combina potencia, sacrificio y buen pie. Uno de sus refuerzos (el delantero César Lammana, ex Estudiantes de Buenos Aires) estará aguardando una oportunidad en el banco mientras que Sebastián Battaglia (ex Boca Juniors, primo del referente y campeón con el cuadro Xeneize) no está convocado.

De acuerdo a lo observado en la pretemporada, Temperley tendrá un equipo con overol que tratará de ser un rival incómodo para Platense, presionándolo y no dejándolo jugar. La velocidad de Carreira, las gambetas de Fernández y los desbordes de Marclay o Rial tendrán que llevar al denominador común que poco apareció en la primera rueda pero del cual se sigue esperando mucho: Mariano Campodónico. La ilusión estará en marcha -una vez más- en pocas horas cuando el árbitro Paulo Vigliano marque el kick off. A no fallarle a tu gente Gasolero!

Probables Formaciones:

Platense: Martín Bernacchia; Osvaldo Vila, José Barreal, Ramiro Fassi, Gastón Schmidt; Fernando Carneiro, Guido Rutili, Jonatan Zacaría; Juan Manuel Olivares; Alfredo Ábalos y Alexis Blanco.
DT: Fabián Nardoza

Temperley: Alejandro Medina; Víctor Guiñazú, Andrés Manzanares, Iván Macalik, Ezequiel Molina; Emanuel Carreira, Patricio González, Marcos Gimenez, Ignacio Fernández; Marclay o Rial y Mariano Campodónico.
DT: J. M. Bianco

Árbitro: Paulo Vigliano
Estadio: Ciudad de Vicente López
Hora: 20
Transmite: "El Show de Temperley", desde las 19.30 por AM 1410

No hay comentarios: