lunes, 9 de enero de 2012

"Volver al club del que soy hincha nunca es un paso atrás"



El "Animal" está de regreso. Luis López es el primer refuerzo del "Cele", tras retornar de forma anticipada de su préstamo en Almirante Brown, y vuelve al club con todas las pilas para darle al equipo la potencia goleadora que no tuvo en la primera rueda.

"Arranco un año con muchas expectativas, mi salida de Almirante está practicamente resuelta y ya es un hecho que volveré a jugar en el club", comentó el oriundo de Villa Fiorito en AM 1410. Y destacó que en el Mirasol "dejó la vida, pero había muchos delanteros y el técnico tenía otras prioridades".

En este sentido, Luisito confesó cómo fueron los pasos del "operativo retorno". "Me junté con el técnico, (Blas Giunta) que me dijo que no era bueno que estuviera otros seis meses sin continuidad (NdelaR: además, llevó como refuerzo a Diego Ceballos) y me dio el camino libre para que hablara con los dirigentes para arreglar mi salida", comentó. Y siguió: "Luego, hablé varias veces con el presidente Morrone que me llamó varias veces y también con el entrenador (Bianco) que me manifestó que quería tenerme en el plantel y eso me dio aún más ganas de volver".

¿Cómo está el "Animal" ahora? "Me fui de Temperley sin estar del todo recuperado, pero allá pude superar la lesión de la mejor manera. He entrenado a full, me ha tocado jugar poco pero estoy muy bien, me siento con ganas y con la pretemporada voy a llegar como quiero al torneo", comentó.

De paso, el surgido de la cantera del "Cele" recordó que "volver a Temperley nunca es un paso atrás". "Tengo una alegría grande por volver. Soy hincha de estos colores y vengo a dar una mano en un momento difícil que vive el club. Cada vez que me puse la celeste traté de pelear, no se nos dio, pero creo que había dejado una buena imagen. Espero seguir creciendo, demostrar todavía más y que saquemos a Temperley de la situación crítica en la que está", tiró.

Ahora, López se ilusiona con compartir el ataque con Rial, Marclay y Campodónico. "Ojalá nos podamos entender bien. Todos son grandes jugadores. Yo antes de irme me ilusionaba con jugar al lado de Mariano, es un monstruo que va a demostrar todo lo que sabe", se entusiasmó. Y ya se imagina el laburo con los viejos compañeros como Medina, Guiñazú, Carreira o Wito. "Será lindo hacer la pretemporada con compañeros a los que conozco desde hace varios años. Ahora habrá que matarse en la pretemporada y encarar el torneo de la mejor forma", agregó.

PRETEMPORADA EN ARROYO SECO
Temperley hará la parte fuerte de su preparación -con concentración- en el predio que el club Rosario Central posee en Arroyo Seco, a unos 30 kilómetros de rosario. Así, los dirigidos por José María Bianco podrán tener una buena preparación y el DT podrá tenerlos a todos juntos al menos una semana conviviendo como para fortalecer al grupo, unir fuerzas y pensar en un buen arranque en la segunda rueda del torneo de Primera B.

No hay comentarios: