lunes, 30 de enero de 2012

Un acto ejemplar

"Están identificados, el estatuto me habilita a sancionarlos y lo voy a hacer. ¿Quieren la asamblea? Se hace, pero ellos no van a poder entrar. Vamos a ver quien se ríe último: esta gente hace almanaques en nombre del club y embolsa 36 mil pesos que no sé a donde van", decía Morrone hace unos días en Diario Popular. Y la Subcomisión de Obras -como lo hizo a lo largo de toda su existencia- le respondió con hechos. Mañana, en la previa del partido ante Morón los muchachos de la SCO estarán haciendo una movida benéfica con los polémicos almanaques que provocaron la ira del presidente formal, la renuncia de Alberto Lecchi y la disolución de la Comisión del Centenario.

Todos los hinchas que quieran tener un Almanaque 2012 no tienen más que colaborar con 2 (dos) alimentos no perecederos (aceite comestible, harina 0000 o leudante, arroz integral, leche en polvo y polenta o fideos), o enlatados (salsa de tomate, arvejas, atún, choclo en grano y ensalada jardinera). A cambio, se llevarán el precioso calendario para palpitar día a día la llegada del Centenario.

Además, informaron desde la SCO que el puesto de canje estará montado frente al Estadio Beranger hasta agotar el stock de almanaques. Una respuesta inapelable contra las acusaciones del presidente formal.

AL FINAL, PUEDEN IR TAMBIÉN LOS NO SOCIOS
Luego del comunicado que apareció hoy en la web oficial que transmitía las intenciones de la Comisión Directiva de prohibirle -una vez más- la entrada a los no socios, la información se dio vuelta por la tarde cuando circuló el rumor de que Rubén Pérez le dijo "no" al pedido de Morrone. Entonces, desde el club salieron rápidamente a decir que "al final hubo una reunión y se le permitirá acceder a todos, a excepción de los que figuren en el listado de derecho de admisión". Pasando en limpio, tenemos una linda oportunidad de volver a ver al equipo en casa pero al mínimo incidente o desmán volveremos a sufrir una sanción. A portarse bien Gasoleros!

BIANCO PLANEA TRES CAMBIOS
El DT dispondría los ingresos de Francisco Martínez por Andrés Manzanares (llegó al límite de amonestaciones), del uruguayo Carlos Keosseián por Marcos Gimenez y de Seba Souto por Juan Pablo Rial (estos últimos dos tácticos). El plantel entrenó esta tarde realizando ejercicios con pelota y quedó concentrado a la espera del cruce de mañana ante el "Gallo", rival directo en la lucha por no descender.

A JUNÍN, EL DOMINGO 20HS
Finalmente se confirmó que el partido correspondiente a la 24ta fecha ante Sarmiento se jugará el próximo domingo a las 20.05 (con TV en directo) en el estadio Eva Perón de Junín.

2 comentarios:

Gustavo Rose dijo...

Fabian, no quiero defender a morrone pero te pregunto por ignorancia; la sco, le pidió permiso a la cd para comercializar los almanaques? Confío en que la sco nunca lucro para beneficio de ellos mismos, pero me parece que el nombre del club es una marca y como tal necesita del permiso de las personas que en ese momento están manejando la institución. gracias.
Gustavo

Anónimo dijo...

si quieren que vallan los socios, pongan el partido a las 19 o a las 21hs, para algo tenemos las luces MORRONE HDP ANDATEEE!!!!