jueves, 12 de enero de 2012

Primer ensayo con victoria

Temperley venció esta tarde en Arroyo Seco a Sarmiento de Resistencia (Chaco) en su primer amistoso de pretemporada. Bianco paró un 4-4-2 donde -en relación al equipo que terminó jugando el año pasado- se destacó la vuelta a la titularidad de Emanuel Carreira (foto). Además, puso desde el vamos tanto a Campodónico como a Marclay, los dos "referentes" que no hubiesen continuado si el anterior DT Adrover seguía en el cargo...

¿El equipo? Alejandro Medina; Víctor Guiñazú, Andrés Manzanares, Iván Macalik, Ezequiel Molina; Carreira, Patricio González, Agustín Campomar, Leandro Witoszynski; Sergio Marclay y Mariano Campodónico, que anotó dos goles para el triunfo de estos primeros "titulares" que paró el "Chaucha".

Los que conocen al DT saben que primará la solidez defensiva a la hora de sus planteos pero que -lógicamente- buscará también tener la sorpresa necesaria para lastimar cuando tenga que hacerlo. Mientras Bianco espera por el "5" que para completar el plantel (suenan Giannunzio, Gandarillas y Tessoro), el que jugó en el puesto fue "Pato" González -viejo conocido del entrenador en Ferro-.

Los suplentes, en tanto, igualaron 1-1 (gol de Mauro Macalik) y formaron con De Bórtoli, Frontini, Martínez, Perassi, Barrios; Ciavarelli, Keosseian, Giménez, Teijeira; Rial (luego lo reemplazó "Bachi" Macalik) y Luis López. El sábado será el turno de disputar un amistoso más riguroso ante Tiro Federal de Rosario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sigan asi muchachos.....