lunes, 2 de enero de 2012

A 24 horas de la "era del Chaucha"...


Mañana arrancará oficialmente el ciclo de José María Bianco al frente de la conducción técnica de Temperley. Y se enciende una pequeña ilusión de que las cosas empiecen a funcionar desde lo futbolístico justo en el semestre donde se definen nada más y nada menos que las promociones, los descensos, la clasificación al Reducido -para los optimistas que aún confían en este objetivo- y lógicamente el campeón de la temporada.

El experimentado DT hará su presentación ante el plantel por la mañana en el Beranger. Y allí comenzará a definir cómo serán los siguientes pasos a seguir. ¿Habrá pretemporada en algún punto de la costa atlántica? Difícil. ¿Habrá preparación en algún predio cercano a la zona sur? Más probable.

Además, Bianco tendrá pocos días para hacer un diagnóstico del plantel. A partir del mismo, deberá determinar en qué puestos se reforzará y cuáles serán los nombres de los dos jugadores que lleguen para darle un salto de calidad al plantel.

Esperamos -como especificamos ni bien se conoció su noticia- que la era del "Chaucha" nos deje al menos 30 puntos en la rueda que se viene para que el "Cele" no sólo se salve de la promoción en la temporada actual, sino para que no quede con la soga al cuello en la 2012/13. Ahora, a dejarlo trabajar, reacomodar piezas y darle su toque a un gasolero que viene deambulando hace más de un año.

No hay comentarios: