miércoles, 11 de enero de 2012

¿Volverá el "Polaco"?

Los rumores son cada vez más fuertes. Y como no pudimos comunicarnos con la fuente primaria de la información (es decir, el jugador) ni con el presidente formal, decidimos publicarla: Emiliano Giannunzio es el apuntado para reforzar la mitad de la cancha.

El "Polaco" es capitán en Talleres de Córdoba, fue dirigido por José María Bianco en ese club y su salida del club cordobés no será sencilla. Sin embargo, el rumor indica que el DT lo llamó y que el volante tiene ganas de pegar la vuelta al sur...

En tanto, otra opción más accesible es la del ex All Boys Facundo Tessoro que fue ofrecido a la dirigencia y que -de no prosperar las gestiones por Giannunzio- podría desembarcar en la pretemporada en Arroyo Seco para sumarse a los trabajos de pretemporada. En caso de darse, sería el segundo ciclo -de cualquiera de los dos- en el club. "Me encantaría volver al club, veremos si el entrenador da el visto bueno para que me incorpore", nos comentó vía Twitter el "Kuki", que viene de jugar en el Unión Magdalena de Colombia.

AMISTOSOS POR DUPLICADO.
Temperley continúa con los trabajos en el predio de Rosario Central. Y mañana desde las 17.30 se medirá ante Sarmiento de Resistencia (Chaco), como para empezar a darle un poquito a la redonda. El segundo amistoso será el sábado, ante Tiro Federal ex equipo del "Chaucha" Bianco.

No hay comentarios: