sábado, 14 de enero de 2012

Selección Santana

Fabián Santana sería el apuntado para reforzar la mitad de la cancha. El ex volante de Banfield y Chacarita fue sugerido por la empresa que encabeza Jorge Cyterspiller. Y si el "Chaucha" Bianco da el OK se transformaría en el segundo refuerzo del "Cele". ¿Giannunzio? No parece fácil su salida de Talleres, donde lo quieren para el Argentino A que se viene...

Santana -de 26 años- es un futbolista con buen pie, buena pegada y panorama para pasar al ataque. ¿La mala? No llega con ritmo de juego. "Mi último club fue Chacarita en Junio del año pasado, después estuve por ir afuera pero no se dio; me quedé entrenando con los libres del Coqui Raffo los últimos meses, ahora mi representante me dijo que podía haber un interés de Temperley y ojalá se de porque es un club grande del ascenso", confesó ayer en "El Show de Temperley", por AM 1410.

El volante que jugó en Primera División con Leeb y con el "Chocho" Llop en Banfield, consideró está "en un 70% porque a pesar de no tener club siempre entrené". "Mi idea era no perder tirmo para cuando apareciera algún club. Tuve algunas chances de ir a jugar al exterior, pero no se concretaron. Y ahora me gustaría que se de esta posibilidad", reiteró

"Es raro lo que me pasó, nunca imaginé que iba a estar seis meses sin club", comentó quien fue "borrado" de Chacarita. "Ahora por suerte está esta chance de Temperley, me gustaría que se concrete pronto para no perder tiempo y entrenar cuanto antes con los nuevos compañeros, conocer el club", se esperanzó.

Es un cinco diferente a Giannunzio, con características más ofensivas y quizá con menos batalla que el "Polaco". "Sí... pero también dejo todo en el medio de la cancha, si está la posibilidad de ir al ataque voy, pero la prioridad siempre es la marca", se presentó. Las próximas horas serán claves para saber si Santana pone la firma o si aparece algún tapado sugerido por el "Chaucha" Bianco.

DERROTA ANTE TIRO FEDERAL.
Temperley cayó 1-0 esta mañana ante el equipo Rosarino. Bianco alistó a los mismos once que habían vencido a Sarmiento de Resistencia. Es decir: Medina; Guiñazú, Manzanares, Macalik, Molina; Carreira, González, Campomar, Witoszynksi; Marclay y Campodónico. Mañana a las 19 el plantel pega la vuelta al pago. Y se vienen dos amistosos más, ambos en el Beranger: el miércoles 18hs ante Almagro y el sábado -con horario a confirmar- frente a Excursionistas.

No hay comentarios: