miércoles, 18 de enero de 2012

El "Cele" se prueba ante Almagro

Esta tarde desde las 18.30 en el estadio Alfredo Beranger el equipo que dirige José María Bianco disputará su tercer amistoso de pretemporada ante Almagro, equipo conducido por Mario Finarolli, con la intención de continuar con la puesta a punto de cara al comienzo del torneo de Primera B, para el que faltan apenas diez días...

No hubo comunicación oficial al respecto por parte del club (la web del club está como "congelada" tras la renuncia de la ex Jefa de Prensa Yasmina Ballester, mientras se espera por el anuncio del cuarto equipo de Prensa en la "gestión" Morrone), pero se estima que los socios tendrán permitido el ingreso -como cualquier día normal- a dicho partido de preparación.

Bianco podrá ver nuevamente a sus muchachos en acción. Y de acuerdo a la información que manejamos desde Intercele, también tendrá unos días a prueba a Fabián Santana -el ex volante de Chacarita y Banfield, que llega tras seis meses de entrenar con los libres de Raffo- para evaluarlo y determinar si puede ser el segundo refuerzo o si apuntará a otro mediocampista.

El sábado habrá otro amistoso ante Excursionistas, también en el estadio Beranger. No es el mejor horario para los que trabajan -especialmente para los que vuelven de Capital- pero imaginamos que varios curiosos amantes del fútbol o aquellos que estén cerca se darán una vuelta para espiar un poquito cómo viene aceitando el equipo el "Chaucha" Bianco. Hoy por la noche publicaremos un resumen con lo más importante de este amistoso en esta web.

No hay comentarios: