domingo, 15 de enero de 2012

Dice Morrone "Se la van a tener que comer doblada"

El medio Mundo Ascenso reproduce en este vinculo declaraciones del presidente formal refiriéndose a todos los socios que opinan distinto respecto a su gestión. Vamos a reproducir las mismas textualmente:

“Son unos payasos e ignorantes absolutos porque la asamblea lo único que puede hacer es aprobar o desaprobar el balance. Para nada pueden destituir un presidente. Esta comisión directiva ganó, nos quedan dos años y medio más de mandato y se la van a tener que comer doblada. No descarto sanciones desde el club para toda esta gente golpista”


No vamos a opinar sobre esto. No hay mas juicio de valor que repasar los dichos una y otra vez. Es el estilo de este personaje.

¿La respuesta? muy simple no se la vamos a dar nosotros, sino el Estatuto del club:

Art. 91°: En las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias se podrá tratar un asunto que no esté consignado en el Orden del Día a propuesta de diez socios y el respaldo de la simple mayoría de los presentes, el mismo deberá ser tratado en último término.


En otras palabras. el Estatuto del Club establece que a propuesta de 10 socios y el respaldo de la mayoria de los presentes. se podrá tratar tanto en Asamblea Ordinaria como Extraordinaria, cualquier tema, sin que nadie pueda evitarlo.

No lo decimos nosotros, lo dice el Estatuto del Club.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

mal educado en su vocabulario,ya que esta pagina la leen damas;como presidente deja bastante que desear,asi esta el club" a la deriva"

Carlitos dijo...

Cualquier persona que se precie, no sólo hace oídos sordos a chabacanerías propias de este pigmeo, sino que si tiene dos dedos de frente, no se rebaja a su nivel para contestarle porque sería ponerse a su altura, que es más que escasa precisamente.
Ya lo decía Quevedo: "Nunca discutas con un imbécil, pues te hará descender a su nivel y allí te ganará, por experiencia."

Pareciera que es un mal que aqueja a la gran mayoría de la "clase" dirigente, a aquellos que son investidos con la máxima autoridad. Pareciera que el asumir la responsabilidad al frente de una institución los obnibilara, como si el compromiso asumido lo desbordara ... o que no esté preparado para ese fin !!!
Me suena que en caso que nos ocupa hay un poco de todo, con más, una serie de valores que no son tales.
Lindo combo como para dirigir un club de la envergadura del nuestro, no ?

Por su proceder, consecuencia de la soberbia y rencor manifiesto, se va a quedar más solo que Hitler en el día del amigo. Esto sería lo de menos, lo más importante es la "salud" de nuestro club !!!