martes, 24 de enero de 2012

Confirmación de Días y Horarios de los próximos partidos de Temperley

Quedó confirmado anoche en AFA la fecha y hora de los dos próximos partidos del Celeste en el reinicio del torneo de la Primera B Metropolitana.

En primera medida, el partido entre Platense y Temperley, originalmente planteado para las 17:00 Hrs fue, razonablemente movido para las 20:00 Hrs. Decimos razonablemente movido pues en las altas temperaturas de Enero es lógico que aquellos clubes que dispongan de iluminación la utilicen para darle la comodidad al socio de ver el partido de su equipo fuera del horario pico. Asimismo para el rendimiento de los futbolistas esta situación también es importante. Tengan en cuenta que, practicando un deporte, la sensación térmica en el cuerpo de un deportista se eleva entre 5 y 8 grados.

Lamentablemente, no podemos decir lo mismo del segundo partido del Celeste, en el cual recibirá en el Beranger al Deportivo Moron el dia martes 31 de Enero a las 17:00 Hrs. Teniendo el Beranger Iluminación, no se entiende esta medida.

Suponemos que se van a alegar "razones de seguridad", las cuales no son atendibles. Mucha gente para la cual el 31 de Enero es día laborable o de estudio, no podrá concurrir a la cancha, y la que vaya, no la va a pasar bien con la temperatura. Mucho menos los futbolistas, máxime teniendo en cuenta que pocos días después de este partido, hay que ir a jugar nada menos que a Junín, a tratar de sumar para mantener la categoría.

Nos queda toda la sensación que quien decidió esto, en lugar de buscar que vaya "Toda la gente del Cele que pueda" en realidad está buscando que vaya "la menor cantidad de gente posible".

Una pena que se sigan utilizando a la seguridad y a la política interna del club en detrimento de los intereses de los socios.

2 comentarios:

Carlitos dijo...

Con relación al partido contra el Gallito, particularmente no me cabe duda alguna de que la
"seguridad" que enarbolan, pasa por los designios de nuestra honorable CD, que deben estar masticando bronca ante la imposibilidad de prolongar la localía en cualquier lado menos en casa.
A propósito: alguien sabe cuánto le salió al club esta cabronada de regalar la localía ? Porque además de resignar la recaudación, se debe sumar el alquiler del estadio donde hizo de "local". Tan bien está económicamente el club como para permitirse esos lujos ? Y aunque así fuera, NO SE LE PUEDE NEGAR AL SOCIO Y AL HINCHA la posibilidad de ver a su primer equipo jugando en casa !!!
Cosa de necios ...

God save the Gasolero

Anónimo dijo...

muy bien carlitos