martes, 31 de enero de 2012

A no dejar cantar al "Gallito"

Temperley enfrenta esta tarde desde las 17 a un rival directo en la empresa de escaparle a la zona roja del descenso. El equipo dirigido por Bianco recibe a Morón en el Beranger con la obligación de ganar para acercarse al "Gallo" que tiene 8 puntos más en la tabla de promedios. El "Cele" va con tres cambios para ir en busca de un triunfo oxigenador. Vuelve a la titularidad Keosseián (foto) e ingresan Souto y Francisco Martínez.

De ahora en más cada partido debe ser tomado como una final. Pero sin casete. Esperamos ese "plus" que todo futbolista tiene guardado para las situaciones límite, como la que atraviesa Temperley en este momento. Y más en este tipo de partidos, como el que tendrá esta tarde el "Cele" ante Morón en el Beranger.

A partir de las 17, los dirigidos por Bianco afrontarán el desafío de ir por el primer triunfo de 2012 ante un rival directo en la lucha por no descender (está 8 puntos por encima de Temperley en la tabla de promedios) y que atraviesa una realidad similar a la del "Cele": con un presente complicado desde lo futbolístico y con varios problemas desde lo institucional.

¿Más similitudes? Morón también perdió en el debut: 1-0 ante Almagro en su estadio, por lo cual sabe que no puede caer ante Temperley si no quiere ver complicadas sus chances escaparle a los promedios. Y el Gasolero debe ganar para no tener que esperar el resultado de Italiano-Brown (juegan a las 19.05, en Ciudad Evita). Claro, es que si el "Azurro" gana y el "Cele" no lo hace, habremos caído en la tan temida zona de promoción...

Francisco Martínez reemplazará al suspendido Andrés Manzanares. Y habría dos cambios más con los ingresos de Keosseián por Marcos Gimenez y Sebastián Souto (considerado delantero por el "Chaucha", lo cual es una apuesta interesante para verlo suelto al "Cholo" en los últimos metros) por Juan Pablo Rial. Es un partido "de seis puntos". Y necesitamos un triunfo como sea. La entrada está permitida (después de mucho tiempo) para todos y todas las celestes que quieran ir a dejar su garganta para salir de la mala. ¡Vamos Temperley!

Temperley: Alejandro Medina; Víctor Guiñazú, Francisco Martínez, Iván Macalik, Ezequiel Molina; Emanuel Carreira, Patricio González, Carlos Keosseián, Ignacio Fernández; Sebastián Souto y Mariano Campodónico.
DT: José María Bianco

Morón: Alejandro Migliardi; Sebastián Pérez, Cristian González, Julián Luciano Bogao y Juan Pablo Rochi; Mauro Bustos, Cristian Ortiz y Marcelo Vieytes; Sergio Viturro; Damián Akerman y Leonardo Iglesias.
DT: Salvador Daniele

Árbitro: Martín Gonaldi
Hora: 17
Estadio: Alfredo Beranger
Transmite: "El Show de Temperley", por AM 1410 desde las 16.30

No hay comentarios: