lunes, 2 de enero de 2012

Mal comienzo del 2012: Renunció Alberto Lecchi

No hay dudas que el 2012, por muchos motivos será un año muy especial para el socio y el hincha de Temperley, uno de los motivos mas esperados es que el 1 de Noviembre el Club cumplirá sus primeros 100 años de vida.

En una de sus medidas mas atinadas, el presidente formal del club, había puesto a cargo de la Comisión de Festejos del Centenario al director de cine, socio y fanático de Temperley, Alberto Lecchi. La gran capacidad de Lecchi y el grupo de trabajo que pudo conformar, se vio plasmada en el emocionante acto llevado a cabo el 1 de noviembre pasado en el club, en oportunidad del festejo por los 99 años.

Sin embargo hoy recibimos la noticia que Alberto Lecchi había renunciado en forma indeclinable a su función comandando esta Comisión. ¿Los motivos?, tenemos la versión que Lecchi habría tenido una dura discusión con el presidente formal, debido a la colaboración recibida por parte de la Subcomisión de Obras.

Como es sabido el presidente formal considera a este grupo de socios, (entre muchos otros), como sus enemigos... y como también es sabido, el presidente formal considera enemigos a todos quienes tienen algún tipo de relación con sus enemigos. Parece una locura, pero es así.

De todas maneras, en el curso de la semana, trataremos de hablar con Alberto Lecchi para que nos confirme los términos de su renuncia y sus motivos.

Mal comienzo para un año tan importante para el Celeste y una nueva muestra de la incapacidad del presidente formal para acercar gente de Temperley para colaborar.

Actualización de las 14:00 Hrs

Acabamos de recibir el siguiente correo de Alberto Lecchi:


Buenos Aires, 02 de Enero 2011.
 
Por la presente dejo constancia de mi renuncia indeclinable a la Presidencia de la Comisión del Centenario. Motivan la misma la convicción de que solo a través de la anuencia de criterios con la Comisión Directiva y por ende con su Presidente  puede llegarse a realizar el gran festejo que nuestro club se merece.
 
A mi renuncia quedan pendientes:
1) Reloj que marca los días faltantes al día del festejo. El mismo ya se encuentra pago y se entregará al club con el boceto y planos para su instalación. Así mismo se han iniciado gestiones para publicitar el mismo a fin de reducir costos.
2)Liquidación de 900 almanaques que han salido a la venta.
3)Banners para ser colocados en los lugares donde se realizan las distintas actividades del club.
4)Contactos hechos para la realización de una Maratón por las avenidas de la ciudad.
5)Contacto con Martín Jaite, Capitán del equipo nacional de Tenis de Copa Davis para la realización de una clínica en las instalaciones del club
6)Muestras de azulejos con apellidos de quienes colaboren con la Comisión Centenario para ser pegados en una pared del club
7)Contacto para contratar a Auténticos Decadentes para la fiesta
8)Realización de 200 CD con la historia, goles y entrevistas.
9) Organización y búsqueda de premios para la  Rifa Centenario que saldría a la venta en marzo con el premio mayor de un automovil y que concluiría el 3 de nov.
10) Confección ropa de bebes y prendedores Centenario.
 
Sin otro particular, saludo atte.
 

Alberto Lecchi

1 comentario:

Carlitos dijo...

Martín Fierro decía que, como consecuencia de las penurias que le tocó vivir, "se me hizo un cayo en el corazón". Yo creo que el pueblo Celeste -al menos en su gran mayoría-, se caracteriza por tener el corazón endurecido por todas estas circunstancias que vive.

Habría que plantearse la posibilidad de dejarlo sólo -más de lo que está-, a nuestro distinguido presidente. Total, para qué necesita laderos que aporten si, tal como actúa, está demostrando que le asiste una enorme y nunca bien valorada capacidad de liderazgo al frente del club que lo hace único e imprescindible, lo que hará que pase a la historia del club como
el personaje del que las futuras generaciones debieran imitar y asimilar sus modos y formas de conducción. Es sólo una idea ...

Daría toda la sensación de que, a pesar de ser una institución centenaria, TODAVIA NO HEMOS APRENDIDO NADA !!!!!!!!!!!!!!!
Decisiones como ésta, que por desgracia no es la única a la que este mediocre nos tiene acostumbrados, lo demuestran.

God save the Gasolero