martes, 31 de enero de 2012

La importancia de jugar en el Beranger. Ganó Temperley

Temperley, en su regreso al Beranger tras tres meses, venció en condición de local al Deportivo Morón por dos goles a uno. El Celeste, mostró un equipo menos compacto que en el partido frente a Platense, de hecho tuvo serios problemas defensivos en la primera etapa y en el final del partido, pero tuvo mas variantes ofensivas que en el partido anterior, en especial en la segunda mitad.

Ignacio Fernández con un tiro libre espectacular abrió el marcador en el final del primer tiempo. En la segunda etapa, tras un inicio incierto, con el Ingreso de Luis Lopez, y la buena labor de Teijeira y Souto el Celeste manejó bien la contra y generó varias situaciones de gol, entre ellas, dos penales, el primero convertido por Fernández, el segundo marrado por Luis Lopez. En el final del partido, llegó el descuento de Akerman, y trascartón Iglesias en otra desatención defensiva estuvo a punto de empatar pero por suerte, se enredó con la pelota y no definió, sin embargo en el balance del partido el resultado fue justo e incluso el Celeste debió ganar por algún gol mas de ventaja.

En los momentos mas difíciles del partido, fue fundamental el apoyo de la gente que alentó durante todo el partido al equipo, ratificando la importancia de jugar de local en el Beranger. Algo que nadie nunca debería olvidar si realmente se quiere salir de este mal momento.

No hay comentarios: