miércoles, 25 de enero de 2012

Nacho: "La pretemporada nos vino muy bien"

El zurdo "Nacho" Fernández se tiene mucha fe para el debut del sábado ante Platense. Y destaca que "por más que ellos sean candidatos, si los presionamos y hacemos nuestro juego podemos traernos el triunfo". A meterle zurdita pibe!

Estuvo ausente por lesión en casi todo el breve ciclo de Adrián Adrover. Y ahora, con los beneficios de una preparación a pleno, Ignacio Fernández quiere volver a lustrar el guante que tiene en su pierna izquierda para que Temperley recupere la alegría...

"La verdad que me siento muy bien, no quedaron rastros de la lesión que tuve (NdelaR: un desgarro en el posterior de la pierna derecha) y no siento ningún tipo de molestia", comenzó el pibe formado en las inferiores de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En diálogo con Intercele, el zurdito destacó que bajo la conducción técnica de José María Bianco el "Cele" realizó en Arroyo Seco "una pretemporada muy buena". "Nos vino muy bien, el grupo está unido y el que nos espera el sábado será un partido duro como el que tuvimos de local en la primera rueda", destacó el oriundo de Castelli.

Fernández -que fue elegido como "el mejor refuerzo" de los primeros seis meses en una encuesta realizada por "El Show de Temperley"- agradeció "las muestras de cariño" de los hinchas. "Me pone bien que la gente me reconozca, pero se que tengo que dar mucho más. Espero rendir en la cancha y no fallarles", comentó el elegido por casi el 38% de los votos.

"Platense es un equipo duro que está entre los primeros puestos, pero por más que ellos sean candidatos podemos traernos un triunfo si hacemos nuestro juego y los presionamos bien. Las primeras fechas nos marcaran si podemos estar más arriba. Y no queremos regalar nada", sentenció.

** Fotografía: Adán Solián, de "Cele Capo".

1 comentario:

Anónimo dijo...

temperley esta carente de jugadores que sienten la camiseta , vienen a garronear lo poco que va quedando, los veo entrenando y parece que las pilas no la cargan de un año atras , poniendo un poco de ganas quisas podamos mantenermos a gatas en la metro , lo dudo, pero bueno todavia la podemos pelear