sábado, 28 de enero de 2012

Mal arranque en el 2012, Temperley pierde y se hunde en la tabla

En el primer partido de la segunda rueda, Temperley tuvo un mal arranque, perdió frente a Platense por un gol a cero, el cual fue convertido en el minuto 45'del segundo tiempo.

El Celeste comenzó el partido desordenado y con problemas defensivos, y el local desperdició dos situaciones abajo del arco. Transcurrido el primer cuarto de hora, Temperley se acomodó mejor en la cancha, equilibró las acciones e incluso tuvo dos situaciones claras para abrir el marcador, una  de las cuales fue convertida, pero anulada en una decisión controvertida por parte del árbitro Vigliano.

El complemento con Temperley bien defensivamente anulando el circuito de juego del local, pero sin fútbol, se hizo aburrido y sin jugadas de riesgo, salvo por un remate desde afuera de Lamanna salvado por Medina, ingresado en el segundo tiempo en el Calamar.

En el final del partido, tras un contragolpe desperdiciado por Luis Lopez en buena posición, una pelota llovida en el área chica, generó una indecisión y otro ingresado Solignac hizo el único gol.

Un par de offsides dudosos en el final mas el gol anulado en la primera mitad generaron que al finalizar el partido, los jugadores y el cuerpo técnico de Temperley rodearon a la terna arbitral y debieron ser separados por la Policía Bonaerense.

Dentro de lo malo de la situación, la ventaja es que la revancha será en solo tres días. El Celeste recibe a Morón y se juega en dicho partido una nueva final.

En breve publicaremos la cobertura completa del partido, con la crónica, comentario y entrevistas a los protagonistas.

No hay comentarios: