jueves, 5 de enero de 2012

Medina: "Esperamos que Bianco nos de una identidad de juego"

Pasó una práctica más en la "era Bianco". Y mientras el plantel sigue con los doble turno para ponerse a tono para la segunda rueda, Intercele charló con el arquero Alejandro Medina que dejó sus sensaciones tras los primeros entrenamientos bajo la conducción del "Chaucha". Además, destacó que espera "que se pueda jugar de local y que la gente pueda venir a alentarnos, que para nosotros es importante".

- ¿Cómo arrancaron esta nueva etapa?
- Tranquilos, adaptándonos al nuevo cuerpo técnico que de a poco está incrementando el nivel de fuerza en los ejercicios para que lleguemos bien al torneo. Estamos metiéndonos en la cabeza que el objetivo principal es llevar a Temperley a un lugar mucho más cómodo, para eso en lo deportivo tenemos que mejorar un ciento por ciento.
- Algunos de tus compañeros, como Campodónico, Pato González, Marclay o Manzanares, conocen a Bianco de otros clubes. ¿Les pediste referencias?
- Me dijeron que es un técnico trabajador, que le gusta darle una solidez a sus equipos y nosotros ya estuvimos un poco hablando con él, de a poco haciendo fútbol nos dará las pautas de lo que quiere. Es un técnico de experiencia que conoce mucho a los jugadores, a las diferentes categorías y tenemos que nutrirnos de eso para hacer entre todos el equipo que necesita Temperley.
- Bianco dijo en declaraciones radiales que agarra el equipo porque cree en que pueden estar mucho más arriba con el plantel que hay. ¿Vos creés lo mismo?
- Sí, creo que es un técnico que si piensa que no puede revertirlo no va a venir a poner su trayectoria. Acá hay un plantel con muchos buenos jugadores que no han explotado porque no estábamos funcionando como conjunto. Necesitamos que el técnico tome la manija, que nos diga cómo tenemos que jugar, que nos cree una forma de juego que es algo que no hemos tenido. Y con un poquito de todo eso seguro muchos se van a potenciar...
- Tienen un arranque bravo con Platense, Morón y Sarmiento que será importante...
- Sí, por ahí a veces nos olvidamos de que con Duró perdimos esos primeros partidos. Y es algo que no puede volver a pasarnos. Nosotros sabemos que esos primeros puntos son importantes para saber adonde queremos llegar, si vamos a poder luchar un poco más arriba o no; veremos qué nos depara el torneo, pero nos estamos preparando para dar lo mejor.
- Imagino que vos que te criaste en el club lo sufrís de una manera notoria el tema de estar ahí abajo en los promedios, conocés al hincha y entendés la impaciencia...
- Sí, seguro. Trato de ponerme en esa piel, por eso me enojo cuando perdemos o cuando no se da un resultado. A este club lo quiero mucho, me molesta estar en la zona de promedios; la gente se cansó de los malos resultados y desde lo deportivo somos nosotros los que tenemos que responder, después todo lo que escape a una cancha de fútbol no corre por nuestra cuenta. Lo que queremos es darle triunfos a la gente, que de local nos pueda ir a alentar y que de visitante estén pegados a una radio o del otro lado como puedan siguiéndonos; creo que no estamos tan lejos del Reducido pero para eso necesitamos un buen comienzo.
- ¿Vos sos de los que creen que aún se puede clasificar?
- No me gusta hablar de más. Hay que laburar, ponerse el overol y sacar esto adelante, después veremos pasando las fechas si podemos ir por ese objetivo y sino igual habrá que sumar muchos puntos para darle tranquilidad a la gente.

PROBATE LA CELESTE!
El Departamento de Fútbol Amateur nos informó que el próximo lunes 23, martes 24 y jueves 27 se llevarán a cabo en la cancha auxiliar del club las pruebas de AFA para chicos con edad de 4ta, 5ta y 6ta división. Es decir, si naciste entre el 92 y 95 podés ir a buscar tu oportunidad de vestir la casaca del Gasolero. Las pruebas serán tomadas a las 8.30 de la mañana. En tanto, para las categorías más chicas (96, 97 y 98) los días serán el martes 31 y el jueves 2 de febrero a las 15 horas. A demostrar chicos...

No hay comentarios: