sábado, 21 de enero de 2012

Agustinoy: "Vine por una revancha"

El volante de Instituto Facundo Agustinoy se convirtió en el segundo refuerzo del "Cele". Y esta mañana hizo un rato de fútbol con el equipo de los suplentes ante Excursionistas. Los titulares igualaron sin goles. "Hace seis meses que no juego, pero me mantuve siempre entrenando. Temperley es un gran equipo y quiero darle lo mejor", se entusiasmó. ¿El equipo? Jugó con un solo cambio: Rial por Marclay. Así, Bianco empieza a definir los once para debutar el próximo sábado ante Platense en Vicente López.

Temperley igualó esta mañana 0-0 ante Excursionistas en su cuarto amistoso de pretemporada. Pero más allá del resultado, las noticias fueron dos de cara al debut ante Platense: 1) Bianco paró casi los mismos once que ante Almagro -sólo entró Rial por Marclay- y 2) el volante Facundo Agustinoy -el segundo refuerzo, que llega de Instituto- estuvo entrenándose e hizo un rato de fútbol con los suplentes.

Agustinoy -de 22 años- debutó con apenas 18 abriles en la Primera de Instituto de Córdoba. Y desde esa época le dejó una buena impresión al DT Bianco. Sin embargo, el último año no fue el esperado. Durante 2011 "Bandurría" -como le dicen en La Docta- estuvo los primeros seis meses a préstamo en Patronato de Paraná (donde sólo jugó 5 partidos) y luego volvió a "La Gloria" donde no tuvo chances de mostrarse.

"Vine a este club por una revancha. Los últimos tiempos no fueron como quería, en Patronato jugué algunos partidos y después cuando volví a Instituto me prometieron que iba a poder tener continuidad pero no fue así. Me sedujo la chance de jugar en la B Metro que es una categoría que se ve mucho y más con un técnico de mucha experiencia como Bianco, en un equipo como Temperley que es un grande de la divisional", comentó Facundo.

Agustinoy hizo algunos minutos de fútbol con los suplentes, dado que había llegado ayer en micro tras varias horas de viaje. ¿Los titulares? Medina; Guiñazú, Manzanares, Macalik, Molina; Carreira, P. González, Gimenez, Fernández; Rial y Campodónico. De esta forma, el "Chaucha" pudo ver a la dupla que tuvo partidos muy buenos ante San Carlos, Lamadrid y Tristán Suárez, durante la primera rueda.

En tanto, entre los suplentes estuvo presente Fabián Santana (¿será tercer refuerzo si la dirigencia consigue que le habiliten un cupo más por la lesión de De Munner?). El equipo alternativo -que también igualó 0-0- formó con De Bórtoli; Barrios, Martínez, Frontini, Frejuk; Souto, Santana, Keosseián, Teijeira; Marclay y Luis López.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos a ver los potros se ven en la cancha

JORGE CORONEL dijo...

este muchacho es un fenomeno,es unfenomeno como todos los muchachos excelentiscimos jugadotes que trajeron , por eso estamos a un pasito de la C