jueves, 13 de septiembre de 2007

¿Y donde está Pertot?


El volante que llegó para esta temporada desde elfútbol finlandés debutó ante Sportivo Italiano peroluego no jugó más. ¿El motivo? Sufrió una distensiónen el bíceps de la pierna izquierda que lo dejó almargen del plantel. Arístides se prepara para volver. Y quiere hacerlo contodo. “Ya me estoy entrenando casi a la par de miscompañeros pero no quiero apresurarme. Me pierdo elpartido ante (Deportivo) Merlo pero seguro que vuelvopara la próxima fecha”, remarcó. ¿Qué le pasó a Pertot? “Luego de la primera lesión, ala semana, sentí un dolor fuerte y se me complicó lazona. Fue algo que ya había sufrido una vez enFinlandia. Me dio mucha bronca porque tenía laposibilidad de empezar jugando, de tomar ritmo defútbol y de ganarme la confianza del entrenador, peroel fútbol tiene estas cosas y tengo que hacerle frentea esta situación”, comentó. “Hice casi todos los ejercicios, pero en los develocidad y reacción todavía me cuesta un poco. Esperopoder estar bien lo más pronto posible para retornaral equipo”, se entusiasmó. Y confesó: “El TanoBarrella habla conmigo, me pregunta cómo estoy y lomismo pasa con los médicos aunque no puedo acelerar elregreso porque sino puede ser peor”. El Goma quiere volver al ruedo lo antes posible. Y leapunta al partido frente a Defensores de Belgrano comofecha de retorno. “Ojalá se me de en ese partido,sería bueno volver y jugar con el equipo de una vez.Tengo muchas ganas”, confesó Arístides.

No hay comentarios: