lunes, 17 de septiembre de 2007

Hure pasó pero se fue, Rodríguez se reincorporó

Todos los caminos llevan a la misma pregunta. ¿Qué va a pasar con Lucas Hure? Y lo mismo se preguntan por estas horas los directivos. El ex capitán del equipo celeste estuvo por el club el fin de semana, pasó por tesorería y cobró el sueldo de agosto pero, casi inmediatamente, se volvió para Rosario.
¿Entonces? No está confirmado pero todo indica que el Talibán rescindiría su contrato con el club. Así, se quedaría cerca de su familia para afrontar la depresión y los problemas personales que vive por estos días. Una lástima no sólo por la calidad de jugador que pierde Temperley sino también por el propio Lucas que siempre ha sido muy cordial con este medio.
Distinta es la situación del defensor Luis Rodríguez. El ex Arsenal de Sarandí había pegado el faltazo con aviso por un problema estomacal y después le pidió a Barrella unos días por un complejo problema familiar. Ahora, más tranquilo, Lucho se sumó nuevamente a las prácticas del Cele.
"Estoy tranquilo, pasé por un momento difícil que no viene al caso pero estoy listo para cuando el técnico me necesite. Ya estoy bien y en lo único que pienso es en jugar", comentó el defensor que puede servirle a Barrella tanto en la línea de tres como en el sector izquierdo del mediocampo.
El que no habla, al menos por ahora, es Hure a quien los directivos intentan ubicar para resolver qué harán. Y el que sí habló es el presidente Marcelo Mozo que, en diálogo con Intercele, desmintió las versiones que hablaban de que José Barrella había presentado su renuncia a raíz de los últimos resultados.
"Eso no es cierto. Tengo diálogo diario con el Tano y sé que está fuerte en sus convicciones. En ningún momento, ni de su parte ni de la nuestra se pudo en duda la continuidad del proceso. Estamos convencidos de que con tiempo vamos a estar bien, que sólo estamos pasando por una racha negativa y que las cosas van a salir bien", comentó el mandamás.
El plantel entrenó ayer en el gimnasio de patín del club y realizó una práctica de fútbol en espacios reducidos. El cuerpo técnico charló con los jugadores y la idea es apuntar a sacar buenos resultados tanto ante Defensores de Belgrano (sábado 15.30) como ante Central Córdoba (martes, también 15.30, en Rosario) para llegar bien al clásico del 29 ante Los Andes.



No hay comentarios: