domingo, 30 de septiembre de 2007

Purasangres

Pura euforia, puro éxtasis. Locura. Pasión incontrolable. Rodrigo Salomón y Federico Crivelli, hinchas y jugadores, fueron dos de los abanderados a la hora de los festejos en el vestuario. Y, tras la victoria por 1-0 sobre Los Andes, dialogaron con Intercele sobre los aconteceres de una tarde inolvidable.
"Ahora sí estoy más tranquilo, éste era un partido que necesitábamos ganar. No me puedo permitir perder el clásico. Y doy gracias a Dios que lo pude jugar, que lo viví desde adentro porque creo que si me lo perdía me moría", comentó Salomón.

Crivelli, por su parte, remarcó que "se sufrió" pero "es algo lógico de todo clásico". Y reconoció: "En lo personal lo disfruto mucho porque volví al arco después de una semana muy dura. Me rompí el lomo para poder ganarme esta chance y nunca pensé que pudiera volver justo en el clásico. Se me dio por la desgracia de un compañero, pero lo pude hacer de la mejor manera y es una gran alegría tanto para mi que me crié en este club como para mi familia".

Y ya lo vé, y ya lo vé, es para Lomas que lo mira por TV... o el clásico Mirá, mirá, mirá, sacale una foto... fueron los hits de un vestuario con clima de tribuna donde Salomón, Crivelli, Ratto y Mauro Navas -sí, no podía faltar- comandaron la batuta de los festejos. Y tampoco faltó el cantito con humor para los dirigentes que, según trascendió, arreglaron un premio con el plantel por ganar el clásico.

"Esto es lo más lindo del fútbol. Ganar estos clásicos es algo que no tiene comparación", comentó Salomón. Mientras, Navas le metió color a los festejos con cánticos y mucha adrenalina. Por la noche, el plantel compartió un asado para celebrar el triunfo ante los Milrayitas.

Para Rubén Ratto "esto es para todos los hinchas, tanto para el que siempre nos tuvo fe como para el que puteaba porque Temperley es un sentimiento y es entendible que sean impacientes. Ellos, como nosotros, quieren ver al equipo bien arriba. Y ojalá nosotros podamos darles más alegrías".

"Tuvimos muchas oportunidades en el segundo tiempo que no supimos aprovechar en la contra. Pero el clásico es asi, hay que sufrir un poquito. Somos merecedores del triunfo porque corrimos y metimos más que ellos, después no pudimos resolverlo, pero lo aguantamos bien", remarcó Carucha. Y Fede agregó: "Temperley demostró que tiene huevos y que puede jugarle de igual a igual a cualquiera".

Ahora, todos se ilusionan con que el derby sea un punto de partida. "Ojalá que esto sirva para despegar. Este era un triunfo que necesitábamos, creo que con esta actitud vamos a salir adelante", remarcó Crivelli. Y Salomón señaló que "lo importante es que se ganó, que la gente se fue contenta y que de ahora en más todo puede ser distinto". Mientras, por Lomas se emocionan con una gran actuación de su equipo de básquet...
El hombre que arruinó la tarea de la Prensa
No acostumbramos a hacer acusaciones ni a ensuciar los nombres de las personas pero, desde este lugar, queríamos remarcar que en la tarde de ayer el señor Daniel Aiello (apenas un simple colaborador del Dpto de Prensa de Temperley) estropeó en menos de dos horas todo el excelente trabajo que viene realizando la señora Alejandra De Rose.
Aiello, destacado por sus formas prepotentes, hizo todo lo posible para dificultarle el trabajo a los periodistas tanto al momento de acreditarse como en la zona de vestuarios después del partido. Además, fiel a su estilo, generó un gran tumulto de colegas en la puerta de acceso al campo de juego por dejar pasar sólo a los que son sus amigos y no a todos los periodistas por igual. Para tomar nota, para que no vuelva a suceder señora De Rose...

No hay comentarios: