viernes, 28 de septiembre de 2007

"Este es el partido que hay que ganar"

El enganche Juan Manuel Quevedo llegó hace poco al Cele pero tiene bien en claro lo que significa el clásico que se disputará mañana en el Beranger frente a Los Andes. Y, en diálogo con Intercele, el ex hombre de Estudiantes de Caseros se animó a vaticinar "una tarde con triunfo para Temperley".
"No imagino otra cosa, sino sería un derrotista. Siempre salgo a la cancha pensando en ganar. Y esta vez no será la excepción. El clásico es especial para el hincha, éste es el partido que hay que ganar para marcar el camino en esta temporada", resaltó.
El volante le cambió la cara al Gasolero con su ingreso ante Defensores de Belgrano y luego tuvo una correcta actuación en Rosario, frente a Central Córdoba. Así, el Tano Barrella se la jugó por él para que sea el encargado de organizar los ataques celestes. "Vine a Temperley a triunfar, no a pasar sin pena ni gloria. Por eso este partido es fundamental. Y los que estamos hace poco o los que somos más nuevitos en esto tenemos que aprovechar la oportunidad para mostrarle a la gente que no nos pesa la camiseta. Y la única manera de lograr eso es dándole una alegría", reflexionó.
Quevedo tuvo un paso fugaz por el Racing de Ferrol (España) donde hizo la última pretemporada pero por cuestiones administrativas decidió regresar al país. Y ahí apareció la chance de Temperley. "Barrella habló conmigo, los dirigentes también y estoy acá para cumplirles. Ojalá que podemos hacer algo importante en el clásico para empezar a levantar", señaló.
¿El dato? JM hizo las inferiores en San Lorenzo donde fue compañero de Martín Castagnino, rival en el Milrayitas. "Tenemos una linda relación. Seguro cambiaremos las camisetas o habrá alguna apuesta, je", tiró. Y aclaró: "Eso sí: que mañana tenga un mal día".
"El clásico es un partido que se juega a todo o nada. Y nosotros tenemos un equipo con entrega y personalidad para sacarlo adelante. Ojo, ellos también tienen buenos jugadores; pero si nosotros hacemos las cosas bien podemos ganarles tranquilamente. Imagino una tarde con triunfo para Temperley", remarcó.

Barrella: "Tenemos equipo para ganar"

El Tano Barrella tampoco se quedó atrás a la hora de palpitar el clásico. Y remarcó que más allá de sus figuras "Los Andes no es un equipo invencible ni mucho menos" y que tiene "vulnerabilidades como todos". "Es cierto que ellos armaron un plantel para ser campeones, que trajeron figuras y que lo nuestro es mucho más sacrificado, pero en esta categoría nadie te gana con el nombre ni con el apellido. Y vamos a salir con todo a ganar porque tenemos equipo para hacerlo", recalcó. "Temperley es local, sí, pero ellos también tienen la presión de ganar el clásico. La gente nos exige una alegría porque no hay que olvidarse de que ninguno de los dos equipos clasificó para el Reducido la temporada pasada. Por eso, quitarle valor al clásico, sería de tontos", remarcó en referencia a los dichos de Pascutti que señaló que los de Lomas tenían su "derby" con Banfield y que remarcó que se trataba de "un partido más".

La ficha del partido

Temperley: Federico Crivelli; Leandro Sosa, Diego Rodríguez, Rodrigo Salomón, Rubén Ratto; Walter Molina, Emiliano Giannunzio, Luis Rodríguez; Juan Quevedo, Maxi Núñez; Emiliano Impallari o Pablo Caballero.
DT: José Barrella

Los Andes: Leonardo Aguirre; Cristian Vega, Patricio Grgona, Mariano Sardi, Mauricio Di Benedetto; Maximiliano Natalicchio, Gustavo Ruiz Díaz, Leonardo Luppino; Martín Castagnino, Jonatan Tridente o Martín Asensio y Alberto Yaqué.
DT: Alberto Pascutti

Hora: 14
Árbitro: Gastón Meineri
Estadio: Alfredo Beranger TV: TyC Sports

Foto: Gentileza Info Región

No hay comentarios: