jueves, 27 de septiembre de 2007

Conformidad, marca tendencia


Son dos los factores los que llevan a José Barrella a tener casi decidido el equipo que enfrentará a Los Andes, el poco tiempo de trabajo pero lo mas importante la conformidad por el trabajo realizado en Rosario.

En otro golpe de timón el técnico cambió el esquema táctico de nuevo y, en este caso, a punto estuvo de darle un resonante triunfo visitando al Charrúa, por eso el equipo tendrá los menores cambios posibles respecto a ese partido.

En el arco pensamos se respetará la titularidad a quien fue el dueño de ese puesto. Federico Crivelli, quien no estuvo en el banco de suplentes por una molestia en la espalda, será el guardavallas.

Defensa y mediocampo, serán los mismos que en Rosario, al igual que el media punta, la duda pasa por el otro delantero. Si Impallari se recupera de su lesión, será el titular, de lo contrario volverá al primer equipo Pablo Caballero.

Por ende el probable del Celeste para enfrentar a Los Andes: Crivelli, Sosa, Diego Rodríguez, Salomón y Ratto, Molna, Giannunzio, Luis Rodríguez, Quevedo; Núñez e Impallari o Caballero.

El partido será en el Beranger, a las 14:00 Hrs. televisado en directo por TyC Sport y dirigido por Gastón Meinere.

No hay comentarios: