viernes, 21 de septiembre de 2007

Un cambio importante

No podemos dudar que un cambio importante es lo que necesita este equipo para poder comprar al Hincha Celeste. Un cambio en actitud, un cambio en nivel futbolistico, un cambio en privilegiar el arco de enfrente, de cara al partido frente a Defensores de Belgrano, es decir jugando de local frente al antepenúltimo del campeonato, un equipo que salga decidido a buscar la victoria.

El objetivo está claro, la gran pregunta es ¿Hará cambios el técnico Barrella?

Sabido es a esta altura que el DT suele dar esos supuestos "golpes de efecto" de cambiar una o dos fichas en forma inesperada, casi sobre el inicio del partido. A esta altura podemos decir cambios gatopardistas pues, se cambian fichas, pero no esquema táctico. De todos modos podemos especular con una probable formación.

No esperamos sorpresas en función defensiva. Seguirán el arquero y los tres defensores. Sosa, de buen rendimiento, mantendrá con seguridad su puesto en lugar del todavía convaleciente Virardi. En el medio, Molina, uno de los preferidos del técnico y obviamente Giannunzio tienen su puesto asegurado. La duda (como decimos siempre nuestra, no del técnico) es si Díaz seguirá en el primer equipo o regresará Mauro Pajón, uno de los jugadores de mejor rendimiento en los primeros partidos del Celeste.

Arriesgamos que los dos chiquititos, Nuñez y Nieto seguirán en el primer equipo, así como Emiliano Impallari. Nuestra otra duda es, ¿tendrá otra chance Pablo Gozzarelli desde el inicio?, ¿Volverá Caballero quien tras su gol en Floresta entró en un período de sequía?, o habrá una sorpresa?.

Podemos arriesgar un probable equipo. Mendoza, Diego Rodríguez, Sosa y Ratto; Diaz o Pajón, Giannunzio, Molina, Nieto y Nuñez, Impallari y Gozzarelli o Caballero. Pensamos que Salomone y Quevedo tienen una chance también pero cualquiera fueran los nombres que integren el "once" titular, el verdadero Cambio esperado, es otro.

No hay comentarios: