El pibe Leandro Sosa casi ni festejó el gol que le dio a Temperley el empate frente a Defensores de Belgrano. "Ni bien entró la pelota quería sacar desde el medio para que ganáramos el partido. El empate mucho no nos sirve, aunque si es bueno sumar cuando tenés el partido casi perdido como lo teníamos", reflexionó.
'Sosita' apareció en el área, capturó la pelota que bajó Caballero y la mandó a guardar para hacer estallar de furia a todos los celestes que, a esa altura -iban 45 del ST-, estaban casi resignados a aceptar la derrota por 1-0. Y, de paso, le dio una gran mano al Tano Barrella que fue el blanco de los insultos de varios plateistas. La popu, en cambio, generalizó el malestar con el famoso "que se vayan todos...". El empate agónico trajo un poco de calma, pero no conformó a la parcialidad local.
Sosa ingresó al equipo por la lesión de Héctor Virardi que es duda para el partido ante el Charrúa pero sí estaría ante el Milrayitas. Ahí, el pibe volvería al banco de suplentes. "Yo estoy esperando ahora para ver si se recupera o no el Flaco, para saber que rol me toca. Si sigo adentro dejaré todo y sino alentaré a los muchachos desde afuera", comentó con humildad.
"Ahora se vienen dos partidos importantes: primero pensamos en Rosario, vamos a ir a tratar de hacer un buen partido y de mantener una actitud perseverante que es lo que tiene el equipo. Después vendrá Los Andes, que es el clásico de toda la vida y que siempre lo queremos ganar", tiró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario