viernes, 7 de septiembre de 2007

Retomemos la senda

Los hinchas de Temperley, en su gran mayoría, al no haber podido ver los últimos dos partidos del equipo, solo les quedan los comentarios del periodismo, y de los propios protagonistas. Otro parámetro que puede o no motivar es sin dudas la ubicación en la tabla de posiciones.

Nadie fue capaz de ponderar la de los últimos dos partidos como actuaciones de saldo positivo. El equipo que había hecho buenos partidos defendiendo frente a Italiano y All Boys, tuvo un pico de rendimiento en el Beranger contra Brown para luego, pegar un brusco descenso frente a San Telmo y Talleres. Hablamos en conjunto de estos dos partidos pues, pese a que los resultados en los números fueron distintos, en el nivel futbolístico fueron chatos y sin vuelo.

Los protagonistas prefirieron atribuir todo a causas externas. La “mala fortuna” frente a San Telmo, así como las dimensiones del terreno, el viento y el estado del piso frente a Talleres fueron las excusas esgrimidas para esta caída en el rendimiento del equipo. Queremos creer que estas excusas son solo el típico cassette que se ponen jugadores y técnico frente a un micrófono, pues si alguien piensa seriamente que los únicos problemas futbolísticos que tiene el equipo pasan por la suerte o el viento en contra, estamos en un serio problema.

Temperley hasta el momento no ha logrado poner en la cancha un arquero 100% confiable. El bajo rendimiento de Crivelli, mas la irregular actuación de Mendoza, todavía no muestran un puesto solventemente cubierto. El cambio táctico introducido por el técnico en el sistema defensivo sumado al hecho que Giannunzio todavía no es el de la segunda rueda del torneo pasado, hacen que el equipo muestre algunas grietas por donde un equipo “bicho” como Armenio, puede aprovechar.

No podemos soslayar que para esta situación, por desgracia, ha conspirado la poco clara salida del equipo de Lucas Hure. El pico de rendimiento del equipo se sustentó en dos o tres jugadores, y sin dudas Hure fue uno de ellos. Su salida resintió el andamiaje defensivo y la distribución correcta de la pelota en la mitad de la cancha.

Pese a todo lo antedicho, la asignatura pendiente mas importante de este equipo es en función ofensiva pues, salvo en el partido frente a Brown, no ha habido desbordes por los costados, no ha habido juego asociado y no ha habido actuaciones importantes de mitad de cancha hacia delante.

Para el partido de mañana, se espera el regreso al primer equipo de Pajón y Caballero respecto al encuentro del pasado martes. El probable equipo que saldrá para enfrentar al siempre difícil Armenio será con Mendoza, Virardi, Diego Rodríguez y Ratto, Pajon, Molina, Giannunzio y Nieto, Núñez, Impallari y Caballero.

El partido será en el Beranger, a las 14 Hrs. Con el arbitraje de Eduardo Gutierrez.

Toda la suerte para el Celeste y que podamos retomar la senda ganadora.

Vea el Historial con Armenio y con todos los equipos.

Vea toda la Estadistica del Campeonato y de Temperley

Vea todas las fotos e informacion del plantel Celeste

No hay comentarios: