miércoles, 26 de septiembre de 2007

Impallari, uno más en duda

Barrella tiene motivos de sobra para estar preocupado. Es que al tsunami de lesionados que tiene el equipo se sumó en las últimas horas el delantero Emiliano Impallari que tiene un fuerte golpe en el tobillo izquierdo. Tan así es que, por esta razón, el ex Morón no practicó y ni bien se encontró con el doctor partió hacia el consultorio para realizarse estudios.
"Estoy más o menos, tengo un poco hinchado el tobillo. Espero levantarme mejor mañana", fue lo primero que soltó Impa. Y agregó: "Estoy prendiendo velas para llegar al sábado, no me quiero perder el clásico que es un partido siempre especial de esos que todo delantero quiere jugar".
En principio, el parate del delantero habría sido por precaución por lo cuál podría llegar al partido frente a Los Andes pero, por si las moscas, será probado en la práctica que el plantel llevará a cabo mañana nuevamente en el Alfredo Beranger.
"Tengo muchas ganas de jugar. Y sería muy lindo poder terminar con la mala y convertir justo en un partido como el que se viene", se entusiasmó. Al que no se lo vio tan entusiasmado es a Lisandro Mendoza, que está prácticamente descartado por una contractura en el aductor derecho. Y, en cambio, el que volvió a sonreír fue Federico Crivelli que se mostró totalmente recuperado de su dolencia en la columna y está listo para salir a pista si es que Barrella no se decide por Alejandro Medina, el pibe que debutó ante el Charrúa.
"Muero por jugar este partido. Espero tener la chance si es que Lisandro no puede estar. Ahora todo depende del entrenador", nos comentó Fede.
¿Más dudas? Walter Molina y Luis Rodríguez son otros dos que trabajaron diferenciado por diferentes fatigas musculares. La buena pasa por la participación de Héctor Virardi en el partido que los suplentes disputaron frente al CEFAR (foto: con victoria 1-0 para los de Coqui Raffo, donde se destacó la presencia del ex Boca Joel Barbosa). El Flaco tuvo participación activa y será probado nuevamente en los próximos días. Si llega, entraría por Rodrigo Salomón.
Otra buena pasa por la situación de Giannunzio. Es que se había mencionado que el volante había llegado al límite de cinco amarillas pero lo cierto es que el Pola sumó recién su cuarta ante Central Córdoba por lo que podrá ser de la partida sin inconvenientes. "Las matemáticas no me fallan, no me iba a perder este partido ni loco", comentó el ex Excursionistas.

No hay comentarios: