martes, 4 de septiembre de 2007

Lo que dejó el partido

Todo era bronca, desazón y preocupación en el vestuario visitante de la cancha de Talleres de Remedios de Escalada. Es que Temperley sabe que dejó en el camino puntos importantes si aspira a ser protagonista del certamen de Primera B. Y los protagonistas reconocieron el mal nivel futbolístico que exhibió el equipo en Timote y Castro.
Para el delantero Pablo Gozzarelli “se hizo difícil jugar por el mal estado de la cancha” pero reconoció que el equipo “se desesperó y tiró algunos pelotazos de más cuando las cosas no salían”. “Para los delanteros no es fácil jugar cuando no llega mucho la pelota. El partido fue demasiado trabado, por eso tanto a Emiliano (Impallari), a Pablo (Caballero), a Mariano (Lutzky) o a mi se nos hizo difícil estar cerca del gol”.
El santafesino, de discreto nivel, tuvo una chance clara a los 39 minutos del primer tiempo que el arquero Juan Carlos Gambandé se encargó de tapar a puro reflejo. “Fue increíble cómo me la sacó. Pienso que si entraba la historia era otra porque era un partido para metegol gana”, comentó Gozza.
Otro que dio su parecer fue el defensor Rubén Ratto que reconoció que a Temperley “le costó generar situaciones de gol o jugadas comprometidas para la defensa rival”. Y agregó: “Estamos en una situación difícil, hay que tratar de salir con un triunfo lo antes posible y sumar de a tres para no quedar muy atrás en la clasificación”.
“Fue un partido duro, con mucha fricción, la cancha tampoco ayudó mucho”, tiró el cordobés al tiempo que señaló que “quizá en el primer tiempo se pudo haber marcado algún gol pero en el segundo se jugó muy mal”.
En tanto, el zaguero Héctor Virardi comentó que “más allá del bajo nivel Temperley tuvo las mejores chances para ganarlo” y en presencia de la mala racha que comenzó ante San Telmo y que se extendió con Talleres avisó que “el próximo fin de semana ante Armenio hay que ganar como sea”.

No hay comentarios: