sábado, 29 de septiembre de 2007

DIRIGIDO A LOS MEDIOS PERIODISTICOS


Hoy ha sido una jornada de lujo para los hinchas gasoleros. Vimos un equipo que superó claramente al rival y dejó en la cancha lo que nos llena de orgullo...sudor y amor por la camiseta.

Desde nuestro trabajo no ha sido un día fácil, nos encontramos superados por la cantidad de periodistas que concurrieron al estadio, si bien estaba contemplado , a último momento (en el día de ayer) se acreditaron cerca de 40 periodistas mas, tratamos de que todos pudieran ingresar, pero por órden del operativo policial, debimos cerrar el sector de acreditaciones 15 minutos antes del comienzo del encuentro, por lo que pedimos disculpas a aquellos que llegaron a último momento y tuvieron inconvenientes para ingresar.

Todos los medios son bienvenidos a nuestra institución , pero les recordamos que las acreditaciones se solicitan hasta 48 hs antes del encuentro, por lo cual para que algunas desprolijidades no se vuelvan a repetir, sin excepción, no permitiremos el ingreso de medios que no se acrediten bajo estas condiciones.


Gracias .


Para ver todas las fotos del clásico ingresen a : http://fotosprensacat.blogspot.com/

No hay comentarios: