viernes, 14 de septiembre de 2007

Agua y ¿Triunfo?


Una semana de preparación del equipo marcada por un factor determinante, el Clima. No fue posible a José Barrella ensayar demasiadas alternativas para tratar de corregir las falencias que hacen que el Celeste ocupe una de las últimas posiciones del torneo.

Para tratar de revertir esta campaña, o al menos mejorarla un poco, la oportunidad de mañana es buena pues se enfrentará el equipo a quien hoy es quien ocupa la última posición en la tabla. Este equipo, Deportivo Merlo, solo ha logrado dos empates en el campeonato cosechando en el resto de los partidos derrotas. Tal es así que en la semana despidieron a su técnico, el ex jugador de Temperley Marcelo Franchini y contrataron a quien en un principio habían descartado, el ex jugador del mismo Merlo, Nestor "Coqui" Ferraresi.

Si bien todavía no hay confirmación el poco tiempo de preparación del equipo hacen que no se esperen demasiados cambios en el equipo mas allá de la ya conocida baja de Hector Virardi quien, seguramente, será sustituido por el chico Sosa.

La otra duda para Barrella pasa por el volante por derecha. Pajón o Díaz. El ex Español asegura mas futbol y menos marca, el ex jugador de la Liga de La Plata, exactamente lo opuesto. Lo cierto es que la última vez que Temperley jugó con Pajón, perdió por tres goles de ventaja, con Díaz el equipo mantuvo el cero en el propio arco, objetivo básico de cualquier equipo que pretende ganar.

En ataque, se espera que el terreno resbaladizo, será ideal para que los "chiquititos" Nieto y Núñez puedan hacer la diferencia.

Por ello, arriesgamos, que el Celeste como probable equipo para enfrentar a Merlo saldrá con Mendoza, Sosa, Diego Rodríguez y Ratto, Molina, Díaz, Giannunzio y Nieto; Núñez, Impallari y Caballero. El arbitro será Julio Barraza y el partido en el Estadio José Manuel Moreno (de ahí el apodo de los "Charros") comenzará a las 14:00 Hrs.

El Historial completo de este partido, así como el de todos los equipos puede encontrarlo en:

LoS historiales de Temperley

La información del Plantel Celeste:

En Plantel 2007/08

No hay comentarios: